bergantiños barça

Álex Bergantiños será rival del CD Tenerife

Se cae una opción para la medular del CD Tenerife. Hace unos días les desvelábamos el interés del club blanquiazul por fichar a Bergantiños, pero finalmente el centrocampista jugará como cedido en el Sporting de Gijón, según informa La Voz de Galicia.

bergantiños heliodoro

Bergantiños pugna con Carlos Ruiz en el último Tenerife-Deportivo. | @Jacfotografo

El mediocentro estará a las órdenes de Paco Herrera en Gijón y será a priori uno de los rivales directos del CD Tenerife en la lucha por el retorno a Primera División.

A Serrano se le escapa otra opción para el centro del campo y deberá seguir peinando el mercado.

6 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 19:27h, 11 julio Responder

    Casualidad. Todos los que tienen pinta de jugadores con hechuras y planta para la segunda división se esfuman. Más de lo mismo.

    • Juan Kaka
      Publicado el 22:42h, 20 julio Responder

      A qué planta te refieres? Si es al aspecto físico, te digo que son casi iguales. No juegan en la misma posición y Juan Carlos Real, le da tres vueltas en calidad. Con lo de el perfil para la dura segunda, no se a qué te refieres. La liga de segunda división cada vez tiene más jugadores con talento y que son los que deciden eliminatorias, como el caso de Pacheco en el Getafe, que solito nos dejó en segunda.

      • Thor
        Publicado el 11:06h, 22 julio Responder

        La calidad es fuerza y potencial con técnica , no valen medias tintas.
        Claro que el tal Pacheco se salió, por que tenía todo un pasillo por dónde entrar con alfombra incluida producto sin duda de la falta de fondo físico , potencial y además de calidad , con los Gaku , Lozano y cia . de una plantilla que sólo quería jugar los jodidos play off . No queremos jugadores para jugar play off sino para que nos mantengan en primera , pués esto de tanto nadar para morir en la orilla................ es la segunda vez dramatica que lo vivimos en este club . Al tal Pacheco , además de la citada alfombra del tete , le han dado motivos para que le recuerden en cuanto a sus " hazañas " futbolísticas , sin duda , en el partido de su vida , pués un dia dejó en segunda con toda justicia a un equipo , el tenerife , que en plan coartada y justificarse de años horribles al aficionado , sólo querían jugar los jodidos play off. ! Ay mi cabeezaaaaa. !

        • Juan Kaka
          Publicado el 22:48h, 23 julio Responder

          Usted quiere Fuerza, potencia y técnica...en el CD Tenerife, un club que anda con un presupuesto de media tabla. Tengo la sensación de que algunos se quedaron atrapados en el tiempo, en un Heliodoro de hace cinco lustros. Seamos realistas, hay 10 o 12 equipos tan importantes o más que el Tenerife en segunda división este año y ni por asomo, podemos fichar como los tres que descienden de primera. Y todavía queremos traer a Modric y Sergio Ramos (fuerza, potencia y técnica).

          Me va a perdonar pero creo que lo justo con los jugadores que han defendido la camiseta del Tenerife este último año, es felicitarlos por la gran temporada realizada. Y a los que vienen nuevos, apoyarlos porque van a jugar por nuestros colores, que ya se verá con el tiempo si valen para el Tenerife, o no. Pero como siempre, cada vez que viene un jugador de la "mano" de Serrano, de entrada, ya no sirve. Es mejor el que se lleva el otro equipo, ese si es fuerte y potente...venga ya!!
          Al final, como en todo trabajo, lo más importante es el equipo. Que esté unido y en armonía. Y que estén en sintonía con el mister. Quién era el Choco Lozano hace 2 años o Amath hace uno...quién creyó en Gaku Shibasaki?
          Y finalmente, yo voy al estadio a disfrutar con mi equipo, mientrasa que muchos van soñando con que suba el Tenerife a primera para ver a sus verdaderos equipos que son Real Madrid o Barcelona. Yo también pago por ver a Messi o Cristiano pero pago para verlos perder en el estadio, en mi estadio, en el Heliodoro (aunque realmente es difícil que esto ocurra). Triste no es quedarse en segunda, triste es ver como se celebran más los goles del Madrid o del Barsa en tu propio estadio, la gente de aquí, canarios...chicharreros.

  • Thor
    Publicado el 18:50h, 25 julio Responder

    La misma cantinela de siempre con el mismo discurso . El club de los que lloran y a los que ya se les ha acabado la llorada del fracaso de temporada pasada , según el mister Marti . Las tradicionales excusas . Los hombres y mujeres no lloran y menos por el futbol. Y dale que si son otros tiempos , no hay dinero y el bla, bla, bla . Al igual que en Anfield en las puertas del Heliodoro tendría que rezar un lema algo parecido.........Esto es Tenerife , pasión , lucha y sufrimiento para ganarse el derecho a merecer. Hartos de las excusas , así les va y así nos va. Sin dinero , con trabajo y capacidad se hace un equipo bueno fuerte y de calidad que no pasa por coger el movil de cara a la imagen del titular de la prensa sino más bien por ponerse a trabajar. Este club se ha vuelto tan indolente que se ha aferrado a la segunda. Son directiva y técnicos de segunda. Oir hablar de primera les enferma. Esrtarían toda la vida en segunda sino fuera por los pocos aficionados que resisten e inconformistas a la mediocridad. Es que algunos ya se han resignado y aceptado que nuestro maximo rival deportivo sea de primera pero sobretodo que nuestro sitio es la segunda división. ! ANDA YA ! Al club de los llorones que esto es TENERIFE .

  • Juan Kaka
    Publicado el 08:45h, 26 julio Responder

    Precisamente, es usted el que parece que anda llorando por las esquinas porque el "gran" Tenerife no subió a primera, por la indolencia de todos los que no pensamos igual.
    Como usted dice, sin dinero y con trabajo y capacidad, se hace un equipo bueno...pero los equipos que se pueden gastar 10 millones de € en fichar, van a tener muchas más posibilidades de hacer un equipo muy superior y con mayores opciones de ascender.
    Y no se trata de las ganas que tenga el aficionado de a pie de que tengamos un equipo en primera o referente del fútbol canario, se trata de la realidad que es que a día de hoy, estamos a años luz de ser lo que anhelamos. No se puede tener un equipo en primera con 8 o 9 mil abonados. Y en cima decir que Tenerife es pasión, lucha y sufrimiento. Aquí sufrimos los cuatro "pendejos" de siempre.
    Si vemos al Tenerife como estandarte del pueblo chicharrero, tenemos que quererlo en segunda o en tercera igual que si estuviera en la Champions ligue. Y desde luego no es que los demás nos resignemos a ser segundones y no aspiremos a ser los mejores por no pensar como usted que lo único que hace es "esconderse" en un foro a criticar la gestión de los que dirigen a nuestro club, igual que hará con los que gestionan Canarias, España o el mundo...la cuestión es estar siempre criticando de lo que se carece...así nos va!!

Publicar un comentario