bergantiños heliodoro

Álex Bergantiños, objetivo para la medular del CD Tenerife

El CD Tenerife continúa trabajando a destajo para reforzar el centro del campo. Al nombre de Alcaraz se suma a la lista futuribles el de otro centrocampista 'top' experimentado, Álex Bergantiños. El jugador coruñés suena para Sporting, Rayo y CD Tenerife, según La Voz de Galicia. 

bergantiños cd tenerife

Álex Bergantiños, en su última visita al Heliodoro. | @jacfotografo

UN 'STOPPER' DE NIVEL 

Experimentado, con alta predisposición en tareas de destrucción y grandes dotes de liderazgo, según el citado medio el futbolista gallego de 32 años no tiene asegurada la continuidad a las órdenes de Pepe Mel, circunstancia que ha despertado el interés de equipos como Sporting y Rayo Vallecano, e incluso un equipo de la Primera División de Hungría, además del representativo.

El equipo blanquiazul cuenta con una vacante en el puesto de pivote, y la hipotética incorporación de Bergantiños daría un salto de calidad a una medular que a día de hoy componen Vitolo, Aitor Sanz y Alberto.


ÚLTIMO AÑO DE CONTRATO EN RIAZOR

Bergantiños terminará su ciclo deportivista el próximo 30 de junio de 2018 en caso de no renovar. Existe la posibilidad de que amplíe su compromiso con el club coruñés y salga cedido, situación que favorecería su salida en el presente mercado veraniego en busca de minutos.

No existen comentarios

Publicar un comentario