Lasso, uno de los apercibidos en el CD Tenerife / @jacfotografo

Alerta máxima activada en el CD Tenerife, hasta siete jugadores en riesgo de sanción

La hora de la verdad, con la alerta amarilla activada desde hace semanas. Y ahora es máxima. El CD Tenerife no logra sacar los dos pies del fango, y desconoce su futuro a corto plazo. La necesidad de victoria en las últimas cuatro jornadas van de la mano con el riesgo de llegar en cuadro a las mismas. La más inmediata, en Elche (sábado 19:30 hora canaria), en la que podrá estar Luis Milla.

Siete son los jugadores que están a una tarjeta de cumplir ciclo: Jorge Sáenz, Carlos Ruiz, Naranjo, Lasso, Cámara, Undabarrena y dos Santos, cuando el equipo blanquiazul se juega la vida. Todas las demarcaciones, amenazadas con quedar tocadas en alguno de los duelos restantes.

Malbasic no estará en Elche / @jacfotografo

En Granada fue Malbasic el que salió damnificado, quien recibiera la décima tarjeta del curso en un acción incomprensible. El serbio es el blanquiazul que más faltas comete, y una consecuencia inmediata es su ausencia en un choque de importancia capital. Esta vez por una patada sin sentido alguno a un rival. Se jugó la roja.

Por su parte, los centrales titulares en el Nuevo Los Cármenes se unen a la hora es una larga lista de apercibidos que están en riesgo de perderse la próxima final que deberá encarar el CD Tenerife en su feudo, ante el Real Oviedo. Jorge Sáenz ya suma 14 (el más tarjeteado del equipo) y Ruiz, cuatro.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario