SERVICIO_WHATSAPP
Malbasic, en el derbi de la ida / @jacfotografo

Alerta amarilla para el CD Tenerife con vistas al derbi

Francisco de la Hera, sábado (19:30 hora canaria), una final en la que el CD Tenerife no podrá contar con su capitán Suso Santana, pocos días antes de uno de los derbis más dramáticos que se recuerden. Hay varios blanquiazules con riesgo de perderse la segunda final en cuestión, ante una UD Las Palmas en plena depresión.

Hasta cuatro futbolistas están a una tarjeta de cumplir sanción, tres de ellos de importancia capital en los esquemas de José Luis Oltra. Son los casos de Luis Milla (9), Malbasic (9) y Borja Lasso (4), por lo que en el peor de los casos, el conjunto isleño podría llegar diezmado a la cita del próximo 4 de mayo. Raúl Cámara también está apercibido, pero no juega desde el pasado mes de enero.

En menos de dos semanas, hay derbi / @jacfotografo

Para dicho encuentro sí estarán disponibles Alberto y Suso Santana, sancionados en la próxima jornada por cumplir ciclo de amonestaciones, y este fin de semana se conocerá si otras piezas claves del engranaje blanquiazul se pierden el partido que nadie se quiere perder. 

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 17:03h, 23 abril Responder

    Sería una lástim que malbasic y milla no estuvieran en el derbi, ya por ellos, igual es el último derbi canario que juegan en sus vidas y en sus bajadas...

Publicar un comentario