Ocón Arraiz discute con Malbasic y Racic en un partido del CD Tenerife / @jacfotografo

Alerta amarilla en el CD Tenerife

El CD Tenerife podría llegar en cuadro a Albacete, próxima cita a domicilio. Cuatro son los jugadores que llegan apercibidos a la cita de este viernes ante Osasuna (20 horas), cinco incluyendo al internacional serbio Uros Racic, quien se perderá el choque ante el Sporting de Gijón en el Heliodoro si es amonestado en dicha cita, en el Carlos Belmonte.

Una tarjeta amarilla acarrearía suspensión en los casos de Raúl Cámara, Luis Pérez, Alberto y Malbasic. Los dos últimos alcanzan segundo ciclo de amonestaciones en la presente temporada, siendo superados únicamente por Jorge Sáenz, con diez amarillas, quien además cumpliera sanción hace dos jornadas ante el CD Numancia.

Racic, ante el RCD Mallorca | @jacfotografo

La alerta amarilla llega en el bache más severo de la temporada. El equipo de José Luis Oltra debe alejarse cuanto antes de la zona de peligro, y podría afrontarlo con nuevos contratiempos ante uno de los equipos más en forma de LaLiga 123 (además de los actuales en forma de compromisos internacionales y la baja por sanción de Nano Mesa).

Especialmente curioso es el caso de uno de los capitanes. Raúl Cámara, que no fue convocado en el último encuentro de los blanquiazules, ha recibido cuatro amonestaciones tras cometer solo nueve faltas. El que más, Malbasic (44).Cada semana, un reto, y el próximo, una final.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario