Aleksandra Zaremba confía en la sorpresa, victoria de UDG Tenerife ante Atlético de Madrid

Las guerreras volvieron a la actividad este lunes en una sesión de entrenamiento que se prolongó hora y media y que tuvo a La Palmera como escenario, con la mira puesta en el próximo duelo de liga. Tras caer en Madrid ante el Rayo Vallecano, el representativo pone los cinco sentidos en una batalla especial e ilusionante, ante el todopoderoso Atlético de Madrid (domingo, 17:30 horas).

Aleksandra Zaremba, titular en el último encuentro de liga, habla de un 3-1 “engañoso, ya que merecimos sumar. Tuvimos el control del juego en la segunda parte y tuvimos más ocasiones que el rival, pero así es el fútbol y solo queda trabajar para volver a la senda de los triunfos”.

Respecto al encuentro de este domingo ante el equipo colchonero, aboga por ofrecer una imagen similar a la temporada pasada, cuando el representativo estuvo cerca de sumar (1-2). “Les hicimos sufrir, y esperamos que esta vez se repita la misma historia. El trabajo que venimos realizando tiene que seguir viendo sus frutos”.
“Queremos que la afición nos ayude este domingo. Nos servirá para irnos al 2020 con buen sabor de boca”, sentenció la joven defensora.

El primer equipo blanquiazul descansará este martes y retomará los entrenamientos este miércoles en La Palmera a las 18:30 horas. Repetirá horario y escenario este jueves, y culminará su preparación este viernes a las 19 horas.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario