Alejandro Menéndez en un partido de LaLiga Smartbank

Alejandro Menéndez: "Al Albacete especular ante el CD Tenerife no le sirve"

El entrenador del Albacete Balompié, Alejandro Menéndez, analiza el partido frente al CD Tenerife. Tras cinco jornadas consecutivas sin ganar, el conjunto manchego se juega la vida para tratar de salvar la categoría en LaLiga Smartbank.

Sobre el encuentro del domingo en el Heliodoro Rodríguez López: “Un partido importante más en el que especular no nos sirve de nada. Hay que ir a ganar y estar convencidos del trabajo que hemos hecho durante la semana para que nos ayude a conseguir los tres puntos", declaró el técnico.

Sobre el CD Tenerife: “Es un equipo que antes estaba metido en la pelea del descenso. Ha tenido esos picos de regularidad, sobre todo en el último mes, donde ha conseguido partidos muy importantes. Esas victorias le han ayudado a crecer, tener confianza. Eso hace que piense en el partido con menos ansiedad y que sea un rival más peligroso”.

Sobre su reencuentro con Luis Miguel Ramis: “Tengo buena amistad con Luis. Hemos compartido muchas cosas en el fútbol. Pero nosotros necesitamos trabajar para ganar y llegar al domingo muy bien, que es lo que más energía me consume. Lo prioritario son los tres puntos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario