SERVICIO_WHATSAPP

Alejandro Álvarez: "No puede ser que el CD Tenerife apueste por la cantera cuando la cosa va mal"

Alejandro Álvarez tiene sangre blanquiazul y aunque ya no pertenece al CD Tenerife sigue la actualidad del equipo dirigido por Joseba Etxeberría al día. Mucho de la entidad sabe el lateral, que se recupera de una grave lesión, así que cuando habla hay que leer con atención.

"Quiero que el CD Tenerife haga una buena temporada y suba pero racionalmente creo que no va a ser así. No veo un proyecto que transmita solidez tanto deportiva como estructuralmente", explica para ElDorsal.com Alejandro Álvarez.

Como canterano que estuvo cerca de jugar en el primer equipo y que una lesión rompió el sueño del lateral tiene una opinión propia de la cantera del CD Tenerife, siempre en el punto de mira del aficionado tinerfeñista.

"Dar el salto al primer equipo es complicado pero ahí entran las condiciones del jugador, la filosofía del club y la confianza del entrenador. Pedir más canteranos porque sí es absurdo pero cuando ves que hay futbolistas que tienen condiciones hay que creer en ellos. En Ayoze Pérez, Bruno, Jorge y otros se creyó y dieron resultado".

Para conseguirlo Alejandro Álvarez explica que tiene que haber estabilidad y que no puede ser que cuando las cosas van mal se mire a la cantera y cuando van bien no.

No existen comentarios

Publicar un comentario