Alejandro Alfaro y el CD Tenerife: "Enric Gallego es un perfil de delantero que te va a dar la vida"

Alejandro Alfaro, exjugador del CD Tenerife y ahora en la secretaría técnica del Atlético Osasuna, estuvo en la noche de este martes en Twitch, en el canal del periodista Manoj Daswani, y se refirió a varios nombres de la actualidad blanquiazul que él bien conoce. Por ejemplo Enric Gallego, que estuvo en el cuadro rojillo y ahí coincidió con él.

"Enric Gallego lo tuvimos muchos años en Osasuna. Es un perfil de delantero que te va a dar la vida. Se relaciona bien con los demás, tiene gol y querrá encontrar la buena dinámica que no ha tenido con nosotros en Osasuna. Te las toca todas", apuntó Alfaro.

También habló de Álex Corredera y de su millonaria cláusula de rescisión, que asciende a ocho millones de euros y se duplica en caso de ascenso a Primera División. "La cláusula está muy bien puesta. Si alguien viene pagándole ocho kilos después de haberlo traído gratis este verano, es para hacerle un monumento a Cordero", razonó. "Lo vi jugar bastante en el Badajoz y es un espectáculo. Es un jugador que a nivel técnico está superdotado, tiene una calidad increíble, puede jugar en varias posiciones, incluso a pierna cambiada. Técnicamente da un plus, en el último pase y también a balón parado. El equipo ha ganado mucho con él", aseveró sobre el talentoso jugador blanquiazul.

Alfaro se mostró muy cómodo durante toda la conversación en Twitch y agradeció este tipo de formatos, en el que estuvo la semana previa el excapitán del Canarias, Álex López. "De este tipo de cosas y de este tipo de entrevistas nunca te vas a cansar. Para mí que he sido futbolista, es lo bonito que te llevas. Estás 15, 20 años, sacrificas un montón de cosas... y con lo que te quedas es con momentos como el partido contra el Xerez o el ascenso en Girona", dijo. "El segundo año también te puedo hablar mil cosas bonitas, a pesar del descenso", añadió.

"Yo que he ganado títulos con el Sevilla, no los comparo con la sensación única de subir con el CD Tenerife. Allí fui actor secundario, en la Isla me sentí importante y sobre todo muy valorado", fue uno de los mensajes que agradecieron las más de 250 personas que se conectaron al directo.

En respuesta a los participantes, apuntó del último trasquilón del CD Tenerife en casa que "este resbalón tampoco hay que tenerlo muy en cuenta porque es una derrota en el 96 y jugando bien".

"Prácticamente conozco a todos, menos al lateral derecho, que lo vi jugar en Valladolid", dijo Alfaro de la actual plantilla tinerfeñista. De hecho, tiene muchas cosas en común con Juan Soriano. "El portero es de la cantera del Sevilla, viene a competir su demarcación y hay dos porteros. Otros años ha habido dudas ahí y mucha incertidumbre".

No existen comentarios

Publicar un comentario