El exjugador del CD Tenerife Alejandro Alfaro | @jacfotografo

Alejandro Alfaro: "Volvería y jugaría gratis en el CD Tenerife"

MUTUA_TINERFEÑA

El que fuera jugador del CD Tenerife en el último ascenso del equipo a LaLiga Santander y posterior estancia en la máxima categoría del fútbol nacional, Alejandro Alfaro, se ha ofrecido al equipo entrenado por Rubén Baraja para reforzar la plantilla en este mercado de invierno.

En declaraciones a Radio Marca Tenerife, el mediapunta afirma que “¿Si me llamara Víctor Moreno para ir a CD Tenerife? Iría en un barquito y jugaría gratis. No se paga con dinero poder vivir en un lugar donde he vivido tantos buenos momentos. Tenerife marcó un antes y un después en mi carrera”.

De momento, el club no se plantea la vuelta del andaluz aunque sería un refuerzo con cosas interesantes que aportar, tras quedarse sin equipo al ser despedido por el Hércules CF para liberar fichas. Alejandro Alfaro dejó un gran recuerdo en la afición tinerfeñista, por su rendimiento, compromiso y humildad.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
7 Comentarios
  • Mencey Tamadite
    Publicado el 14:21h, 14 enero Responder

    Buenos dias, Alfaro ya esta muy mayor para jugar en el Tenerife, aparte es un jugador del montón que no aportaria nada

  • Esther
    Publicado el 14:25h, 14 enero Responder

    Desearle todo lo mejor

  • abonado
    Publicado el 15:21h, 14 enero Responder

    Gracias por lo dicho por Alfaro . pero no nos vale , creo que su mejor rendimiento lo dio aqui y despues bajo el nivel .

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 15:50h, 14 enero Responder

    Gracias Alfaro por ofrecerte a lo mejor aportarías más qué muchos gandulees en el equipo mira nino en el Elche Víctor Moreno si se ofrece pues al equipo de viejo nada hay nuevos como naranjo Malbasic y total nada vente Alfaro a lo mejor callarías muchas bocas

  • Jose . Beuster
    Publicado el 15:53h, 14 enero Responder

    Si viene gratis, que no se lo cree ni él, que venga. No creo que sea peor que lo que tenemos. El tenerife lo quizo hace años, pagando, y prefirió ir al valladolid, creo. Como es el fútbol. Ahora como no le quieren en ningún sitio... por el interés te quiero Andrés. Que tenga suerte, en cualquier caso

  • David A.
    Publicado el 22:42h, 14 enero Responder

    Que no sirve??? Ponerlo para minutos finales te digo yo que hace mucho mas que Naranjo y cobrando mucho menos,ademas aun asi tiene mas calidad que Naranjo porque Naranjo no ha demostrado nada y este señor si.

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 23:36h, 14 enero Responder

    Lo que es no saber de futbol, en fin.

Publicar un comentario