Alegría en el vestuario del Iberostar Tenerife tras el triunfo ante Unicaja

Tras el triunfo ante Unicaja, Mike Tobey y Ferrán Bassas analizaron en la zona mixta del Santiago Martín lo sucedido sobre la pista.

TOBEY

"Ha sido una victoria muy importante porque uno de los objetivos es entrar en la Copa del Rey. Estoy muy contento, el público ha estado muy bien. No estaba contento con la primera mitad, en el descanso el míster me dijo que fuese más agresivo y la cosa cambió".

canarias real madrid

Mike Tobey destacó en la segunda mitad ante Unicaja | @Jacfotografo

BASSAS

“Sabíamos que contra un rival como Unicaja el partido se podía complicar. Creo que hemos aguantado bien y hemos estado bien de cabeza para llevarnos el partido. Moralmente y sobre todo por ser el equipo que es es una victoria casi doble. Ellos el años pasado nos eliminaron del playoff y esto nos da mucha moral para seguir hacia arriba. El partido me ha salido muy bien, estoy contento, y ahora quiero seguir ayudando al equipo. No quiero decir que sea el mejor partido, pero estoy muy contento. La Copa es algo que todo el mundo tiene muchas ganas. Ojalá suceda, pero lo importante es seguir creciendo y ya se verá a dónde llegamos. No he hecho cálculos así que no sé cuantas victorias hacen falta”.

Bassas volvió a cuajar buenos minutos | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario