Alberto CD Tenerife en sala de prensa
Alberto en la sala de prensa del Mundialito | @jacfotografo

Alberto: "Tengo que seguir mejorando para convertir los pitos en aplausos"

Alberto es uno de los fijos de López Garai. Ya sea en el centro del campo o en el eje de la zaga el futbolista de La Oliva suma minutos con la casaca blanquiazul. Pudo salir el verano, siguió en la entidad tinerfeñista y algunos errores han desencadenado en silbidos ante el único canario habitual en el once del CD Tenerife en esta temporada. Alberto valoró,  en sala de prensa, la actualidad tinerfeñista.

Un descanso necesario para recargar pilas

"Viene bien unos días des descanso, para desconectar, para estar con la familia y volver al trabajo. El domingo va a ser un partido bonito porque necesitamos ganar en casa, ante un Racing que viene de empatar en Huesca. Es un equipo que acaba de subir pero con las ideas claras. Vamos a intentar hacer nuestro fútbol para que se queden los 3 puntos".

El CD Tenerife debe volver a ser un equipo fiable en el Heliodoro

"Anteriores años hemos hecho el Heliodoro un fortín y estos 3 partidos (Fuenlabrada, Real Oviedo y Extremadura) hacen que te entren dudas. Estando todos unidos vamos a sacar esto adelante. Empezamos mejor que otros años, pero no nos explicábamos esas 3 derrotas en casa. Siempre en casa hemos sido un equipo fiable, que sale a por todas. Vamos a sacar esto adelante, son 11 jornadas y queda un mundo. El míster confía en todos los que están en la plantilla y con tantos partidos creo que hay que rotar."

Central o mediocentro, lo importante es el equipo

"Si el míster me coloca de mediocentro defensivo o de central lo haré lo mejor posible para ayudar al equipo. A veces sale bien, otras mal. Intentaré por todos los medios estar con el equipo, apoyarlo, esté dentro o fuera. Todos estamos trabajando para intentar ganarte el puesto. Hay 23-24 jugadores que queremos jugar y López Garai me está dando la oportunidad"

Molesto por los pitos de la afición del CD Tenerife

"No puedo mandar en la afición, en que me estén pitando o no. Nunca quiero perder balones o tener fallos pero son cosas del partido, del momento. Todos fallamos, si no, estaríamos en otro lado y no aquí. Molesta un poco porque llevo muchos años aquí, demostrando mucho... pero no me queda otra que seguir trabajando y mejorando para que esos pitos se conviertan en aplausos. A veces no te salen las cosas, pero por coraje y correr en el campo nunca me ha faltado en los años que llevo aquí. Los pitos molestan porque uno está en tu casa, en tu campo, con tu gente y no es del agrado que te estén pitando. "

Una posible salida siempre que sea positivo para el CD Tenerife

"Se habló y estará hablando de mi salida, pero eso lo lleva mi agente y el CD Tenerife. Hay que hablar muchas cosas, pero me siento cómodo aquí, siempre ha sido mi casa. Que sea lo mejor para el CD Tenerife y para mí."

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
3 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 19:37h, 15 octubre Responder

    Alberto ha mejorado mucho últimamente y se le ve en forma. Tiene sus limitaciones, pero hoy es un jugador fundamental en el medio centro del CD Tenerife. Únicamente debe cuidarse para mejorar en todo lo que pueda.

  • Aquilino Castilla
    Publicado el 20:16h, 15 octubre Responder

    Alberto debe ser el medio centro defensivo de CD Tenerife ya que le dá robustez a la defensa.

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 21:37h, 15 octubre Responder

    Nose que tiene Alberto pero para mí es lento y torpe y por culpa de su lentitud nos an metido gol si no está físicamente al banquillo y punto aquí no se mima a nadie él qué trabaja cobra el qué quiere vivir del cuento fuera en tercera División canaria hay buenos jugadores luchadores y delanteros pero los mamones de esta directiva cienpre higual

Publicar un comentario