El futbolista del CD Tenerife Alberto en una entrevista | @jacfotografo

Alberto se queda, el CD Tenerife tiene un problemón

El CD Tenerife no consiguió en este mercado de fichajes cerrar el capítulo de salidas del todo. Alberto Jiménez se queda como tinerfeñista, ante la decepción del director deportivo Juan Carlos Cordero y Luis Miguel Ramis. Volverá a intentarse en la ventana de enero.

El club tinerfeñista intentó la salida de Alberto Jiménez hasta el último minuto, incluso creyó en ello. Varios fueron los equipos de LaLiga SmartBank y extanjeros que estuvieron en la órbita del canario pero el futbolista y sus representantes no dieron el paso final.

Alberto Jiménez no disputó ni un segundo en los partidos de pretemporada, era una forma de enseñarle la puerta de salida. Una decisión que ahora se vuelve en contra ya que el jugador no está preparado para sumar minutos en LaLiga SmartBank. Un problemón para el técnico.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 00:40h, 02 septiembre Responder

    Una duda que tengo, si no cumple con su trabajo, una vez más, durante tiempo de forma contínua, ¿no pasa nada?.
    Cualquier persona que no cumpla en su trabajo, se va a la calle. Pues eso. Ya está bien.

  • PR
    Publicado el 08:29h, 02 septiembre Responder

    Alberto, era un jugador con mucha proyección, pero se dedicó a posar, y a remangarse los pantalones en los partidos para salir en la foto, en vez de a trabajar y luego pasa lo que pasa. Y ahora encima no es Capaz de, como buen profesional, irse cuando se tiene que ir

Publicar un comentario