El jugador canario del CD Tenerife Alberto / @jacfotografo

Alberto: "Nuestro entrenador José Luis Oltra está fuerte"

El jugador canario del CD Tenerife Alberto, que entró al campo en el descanso ante la UD Almería, compareció ante los medios de comunicación tras el primer entrenamiento de la semana tras la dolorosa derrota en el partido disputado en el Heliodoro Rodríguez López.

"Estamos jodidos por el partido que fue, el rendimiento que dimos. Jugando en casa tenemos que dar un plus con nuestra afición y no fue así. Tenemos que cambiar esta situación ya. No podemos salir a un partido así y nos ha pasado varias veces", explicó el central.

Sobre el estado emocional de la plantilla el jugador explicó que, "ha sido una derrota dolorosa pero el grupo está unido, está bien y todavía quedan siete finales. No nos puede volver a pasar lo de la UD Almería porque nos estamos jugando mucho", concluyó.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 21:41h, 22 abril Responder

    Querido Alberto, se lleva repitiendo durante toda la temporada...

  • las cosas como son
    Publicado el 11:25h, 23 abril Responder

    Me hace gracia ese "no podemos salir así"... etc.. pero al final salen, ¿entonces? ... eso es como que un médico diga... no puedo mandarle esta receta pero tome... Oltra no sabe cómo manejar la situación, claro que están con él.... decir lo contrario sería un suicidio colectivo... pero lo cierto es que Oltra no era ni es entrenador para este Tenerife.

    Como el lugo le gane a las palmas y nosotros perdamos con el extremadura, el derbi va a estar muy pero que muy interesante...

Publicar un comentario