Alberto CD Tenerife en sala de prensa
El futbolista del CD Tenerife Alberto Jiménez en sala de prensa | @jacfotografo

Alberto: "No entiendo porque la mano de la AD Alcorcón no fue revisada en VAR"

El futbolista del CD Tenerife Alberto Jiménez fue el protagonista en la web del club tras el empate a cero goles ante la AD Alcorcón. El punto conseguido resta casi todas las posibilidades de entrar en zona playoff de LaLiga SmartBank. El defensa, habló de la polémica.

"El colegiado del partido nos dijo que fue una mano natural. Vimos luego las imágenes y creo que le da claramente en la mano. No fue a revisarlo al VAR y no lo entendemos. La plantilla se va un poco fastidiada por esa parte, no se midió igual a los dos equipos", declaró Alberto Jiménez sobre los penaltis no señalados.

El CD Tenerife debe ganar los dos partidos que le quedan, sumar seis puntos y esperar resultados de tres rivales directos por entrar en playoff de LaLiga SmartBank.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 22:57h, 14 julio Responder

    Pues yo si lo entiendo ya lo habia anunciado y no me coge por sorpresa. Si me conoceré yo como aficionado al tenerife el caminar de la perrita.
    Al del VAR le dijeron que se fuera a " tomar unas cañitas y unos cortaditos " cada vez que el tenerife merodeara el área del Alcorcón visto que el tenerife cumplió con su objetivo de inicio de temporada , la permanencia y sin apuros .
    La temporada pasada tambien nos la clavaron con el arbitraje cuando el tenerife empezaba a asomar el pescuezo por encima de la media tabla con la callada por respuesta de alguno y se esta convirtiendo en un mal hábito que se asume con cierta frialdad ( lo que son ) por quienes precisamente no son la aficion del tenerife .
    Lo cierto que otros equipos si han asumido el rol de estar toda la temporada en los puestos altos de la tabla y aspirar a objetivos mayores y por eso se merecen el premio a su esfuerzo.
    La primera vuelta del campeonato , un bodrio de espectaculo pagado por el aficionado que con crisis sanitaria incluida ................................. se ha querido arreglar el entuerto , justificandose con una segunda vuelta decorosa pero cuando ha llegado la hora de poner los machos de verdad como institución de club y compensar de verdad al aficionado por tantos años de mediocridad y fracasos .................................pués más de lo mismo , aferrados a mi segunda división que la primera ............................
    "" virgencita déjame como estoy "" .
    Era más que previsible que algo ocurriera en el tema arbitral como ocurrió la temporada pasada para la excusa perfecta que además nos deja ese sentimiento de equipo pupas , de desgracias y perdedor desde que algunos están en el club y que no es otra cosa que recibir no solo lo que has merecido sino además a lo que has aspirado y deseado en toda la temporada ( la permanencia sin apuros ) y de regalo un final de temporada para la afición con ALCORCONAZO en Madrid incluido . La otra vez fué en el bodrio y paripé de Getafe .
    Nada nuevo bajo el sol de la quemadisima y achicharradisima afición del tenerifito.

  • aficionado
    Publicado el 13:38h, 15 julio Responder

    Uno si que lo entiende. Recuerdo que la temporada pasada cuando el tete empezaba a sacar el pescuezo hacia la media tabla después de otra nefasta temporada otra vez un mal arbitraje nos dejó cao. Se está convirtiendo en un mal hábito .
    Aunque puesto a reflexionar, no hay equipo para llevar al play off a buen puerto y ni siquiera un cuarto de plantilla para jugar en primera división .
    El play off ? el ascenso ? para cuando de verdad sea real y sostenible en el campo y en los despachos con gestión.

  • aficionado
    Publicado el 20:34h, 15 julio Responder

    ........................ y mis comentarios son tan reales y con carga de sentimiento chicha birria que no por ello dejan de ser respetuosos o de estar reñidos con la moderación y la educación en las expresiones . No hay fundamentos para que sean motivos de censura sino es por la propia existencia de la censura con la falta de libertad de expresión y del mantener opiniones no contrapuestas a la linea editorial.

    • Redacción
      Publicado el 12:59h, 17 julio Responder

      Disculpe, a veces, con tantos comentarios algunos se nos queda por aprobar tras moderación. Le agradecemos su participación y su interés en expresar libremente, y con educación, su opinión sobre las noticias del deporte tinerfeño.

  • Echeide Rodríguez Montesino
    Publicado el 15:13h, 16 julio Responder

    Te lo explico, no llevas puesta la camisa del Real Madrid

Publicar un comentario