Alberto: "No creo que haga falta otro entrenador, los jugadores del CD Tenerife debemos dar la cara"

Alberto Jiménez aboga por tener paciencia y trabajar desde la tranquilidad. Una tarea muy difícil en los tiempos que corren en el CD Tenerife.

El centrocampista blanquiazul, que cumplió ante el Barcelona B cien partidos oficiales, se muestra "dolido" por lo ocurrido este domingo en el Heliodoro, y desea salir de la mala racha con el mismo entrenador que el actual, José Luis Martí.

UNA DERROTA MUY DOLOROSA: "Fue un palo duro, jugando en casa y perdiendo en casa y en la primera parte 0-3...solo queda estar juntos y tranquilos, pensando en parar a un equipo que llega en buena racha. No debemos pensar más allá de los tres puntos ante el Valladolid, necesitamos reencontrarnos como equipo".

ENTRÓ AL DESCANSO, Y EL EQUIPO MEJORÓ: "Siempre salgo para hacerlo lo mejor posible. Me encontré a gusto, esto es un equipo y si puedo ayudar a todos mis compañeros, bienvenido sea".

Alberto trabaja para entrar en el once del equipo | @jacfotografo

MENSAJE PARA LA AFICIÓN: "No estamos haciendo las cosas bien. Pido paciencia y tranquilidad, que confíen en nosotros porque pelearemos hasta el final".

¿SE DEBE CAMBIAR DE TÉCNICO?: "No. Estamos con él, y seguiremos con él, y somos nosotros los que debemos dar la cara en el campo".

UN MAL TRAGO, QUE HAY QUE SUPERAR: "Estamos dolidos, y el miércoles volveremos con las pilas cargadas. Ganemos o perdamos debemos tener una moral alta".

LA RECETA PARA SALIR ADELANTE: "Digo que hay que estar unidos porque así es donde se llega lejos. Esta temporada toca estarlo aún más para poder sacar el potencial real que tenemos".

¿QUÉ TAL LUIS MILLA?: "No le había visto jugar antes. Esperamos que aporte al equipo, le damos la bienvenida y deseamos que se adapte rápido".

No existen comentarios

Publicar un comentario