El jugador del CD Tenerife Alberto / @jacfotografo

Alberto: "Mi futuro en el CD Tenerife está en manos de mi representante"

El jugador del CD Tenerife Alberto compareció ante los medios de comunicación para valorar el próximo enfrentamiento ante el Elche CF. El futbolista majorero se mostró satisfecho por su momento de forma y valora de forma positiva el trabajo que está desarrollando el equipo durante la semana.

"Creo que estamos trabajando bien, con entrenamientos fuertes y con ganas e ilusión. Intentaremos hacer bueno el punto conseguido ante el Rayo Vallecano con una victoria el sábado", afirmó Alberto. El jugador majorero aseguró que el enfrentamiento ante el Elche no será nada fácil, porque "es un equipo fuerte que está en la zona alta de la tabla y que juega muy bien al fútbol. Nosotros tenemos que hacer nuestro nuestro partido y conseguir los tres puntos".

También el defensa blanquiazul recordó el buen momento de forma en el que llega Nino: "Está en un gran momento y no podemos darle facilidades, la defensa será clave. Además, es una leyenda del CD Tenerife y la verdad es que va a hacer un partido bonito para él y para la afición".

En cuanto a su momento de forma y personal en el CD Tenerife, Alberto reconoció que se está encontrando muy bien en el campo y que ya tocará pensar en su futuro: "Mi trabajo está en el día a día y rendir donde me pongan el fin de semana. Es cierto que me estoy encontrando muy bien y espero seguir así en esa línea para ayudar al equipo. Juan Carlos Cordero habló conmigo y le conté mi situación. Ahora está en manos de mi representante. Yo ahora tengo que estar centrado en ayudar al equipo exclusivamente".

El jugador del CD Tenerife confesó que "en este momento si me encuentro a gusto, pero hay veces que no tanto. Pero es normal, forma parte de la vida de un futbolista porque puedes tener bajones y cometer errores". Por último, expresó su alegría por la presencia de Jorge, natural de Fuerteventura, en el primer equipo: "Es un orgullo para mi que un jugador majorero este en el primer equipo. Estoy muy contento por él".

 

 

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario