El jugador del CD Tenerife Alberto | @jacfotografo

Alberto: "Llevamos años sin empezar bien la temporada, hay que cambiarlo"

El futbolista del CD Tenerife Alberto Jiménez ha valorado como va la pretemporada del equipo tinerfeñista y lo que está por llegar. Hasta cuatro partidos amistosos de preparación y el inicio de LaLiga SmartBank.

"Vamos cogiendo el ritmo que quiere el entrenador y conociendo sus conceptos. El lunes nos vamos para Murcia. Entrenar está bien pero lo que nos gusta es jugar al fútbol y en la pretemporada hay rivales buenos. Vamos a disfrutarlo", declaró el defensa.

Sobre el inicio de LaLiga SmartBank, "la intensidad no puede faltar. Llevamos años sin empezar bien la temporada y tenemos que cambiarlo. Estoy contento de seguir en el CD Tenerife y es una responsabilidad. Estoy agradecido al club y quiero poner mi granito mi arena".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 12:55h, 22 agosto Responder

    y a quienes van a engañar ? Ya no engañan a nadie, . Cuando no hay aspiraciones a nada pues en la cola , dos entrenadores cesados y la pantomina de siempre con la segundas vueltas para engañar al aficionado . Cuando se marcan faroles seguidos llega un momento que ya los ves venir y te los descubren.
    La gente se harto de este futbol de Tebas muy previsible y supercontrolado., pero sobretododo , se hartó de la tristeza y limitaciones en la gestión de los mandamases que nos ha tocado padecer .
    Se avecinan otros tiempos con pandemia incluida donde hay que buscar otras sensaciones y del liberar stress en otras actividades pués evidentemente el futbol de un tiempo hasta ahora no es el reclamo ni cumple con las expectativas que demandan tanto sus aficiones como para las sociedades en donde se asientan y el deambular del tenerife es un claro exponente.

  • Cristo G.
    Publicado el 22:55h, 22 agosto Responder

    Pues ya sabe usted, a "pifiarla" menos en defensa, que la defensa antes de la llegada de Baraja daba bastante pena.

  • Awaberque
    Publicado el 13:22h, 25 agosto Responder

    Si claro, porque cuando llegó Baraja la defensa era el equipo entero metido atrás con jugadores mediocres a aguantar el cero a cero en casa y fuera

Publicar un comentario