Alberto Jiménez se gana un sitio en la zaga del CD Tenerife
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

Alberto Jiménez se gana un sitio en la zaga del CD Tenerife

El majorero fue uno de los mejores en La Romareda

Por -

Quería una oportunidad y la aprovechó. Alberto Jiménez está rindiendo más como central que como centrocampista en lo que va de temporada con el CD Tenerife y, ante tanta lesión, podrá volver a ser titular el domingo (19:00 h.c.) frente al FC Barcelona B en el Heliodoro Rodríguez López.

El majorero pasó por ElDorsal.com la pasada semana y afirmó que tanto él como Jorge Sáenz merecían jugar, pero José Luis Martí debía alinearlos. El tinerfeño no fue titular en La Romareda el pasado sábado, pero formó pareja con Alberto desde la primera mitad, debido al golpe sufrido por Lucas Aveldaño. Ambos destacaron y evitaron que el Real Zaragoza  anotara más goles, obligando a su entrenador a tener que decidir por qué pareja apostar para recibir al filial blaugrana para frenar a los Arnáiz, Choco Lozano, Aleñá y compañía.

Martí no ha contado con Jorge hasta verse obligado, de hecho lo dejó sin convocar en el primer partido del año 2018. Su rendimiento no ha sido el de otras temporadas, aunque calidad le sobra para ser el mejor central de la plantilla. El canterano respondió en tierras mañas y, junto a Alberto, podrían formar una buena dupla para consagrarse hasta final de temporada. El majorero, por su parte, mandó sobre el terreno de juego, batalló junto a un tanque de guerra como Borja Iglesias -cometió un penalti bastante riguroso- y cortaba todo balón que pasaba por su proximidades. A diferencia de cuando ejerce como centrocampista, en tareas de mediocentro se le ve con dudas, errando pases sencillos y sin la autoridad que demuestra en la zaga.

Suso, Alberto y Jorge, CD Tenerife, marcados férreamente por jugadores del RCD Espanyol  | @jacfotografo

Jiménez tiene compromiso, planta de central de futuro y sentimiento por los colores blanquiazules, ahora solo falta que el entrenador apuesto por él con regularidad y el jugador continúe aprovechando las oportunidades como contra el Real Zaragoza.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de