Alberto Jiménez: "Etxeberría ha hecho méritos para seguir en el CD Tenerife"

Uno de los hombres importantes con Joseba Etxeberría ha analizado la semana del CD Tenerife antes de medirse este sábado (19:00 h.c.) a la UD Almería. Alberto Jiménez espera poder hacer un pleno de victorias en las cinco últimas jornadas e intentar llegar a la zona del playoff ascenso. Además, se ha mostrado partidario de la continuidad del entrenador.

SITUACIÓN CLASIFICATORIA: “Es difícil, pero no complicado. Vamos intentar pelear por conseguir el máximo de puntos posibles y ver qué pasa. Ahora estamos pasando una mala racha, el fútbol es así y ahora debemos cambiarlo contra el Almería”.

PRÓXIMO ENCUENTRO: “No podemos salir relajados, jugamos en nuestro campo, hay puntos en juego y no nos vamos a relajar. Daremos la cara para sacar los tres puntos”.

PARTIDO EN VALLECAS: “Cuando das tanto rendimiento te fastidia perder, pero el rival también juega y van primeros por algo. Creo que estamos haciendo las cosas bien, lo que nos cuesta más meter los goles”.

ÚLTIMOS RIVALES: “Nos hemos enfrentado a buenos equipos que están en la parte alta y les hemos plantado cara. Ahora debemos cambiar esta dinámica, intentar ganarlo todo, siendo conscientes de que la liga es muy ajustada”.

Alberto Jiménez, CD Tenerife, da un pase en el Heliodoro | @Jacfotografo

JUVENIL EN LA COPA DE CAMPEONES: “Me alegro por la cantera, se están haciendo las cosas bien desde abajo y ahora ven los frutos. Igual que el B, líder en Tercera División y jugándose el ascenso

CONTINUIDAD DE ETXEBERRÍA: “Ha dado motivos para seguir en este equipo, no tengo ninguna decisión en eso, son cosas del Tenerife y el Athletic, pero ojalá se quede, esté con nosotros mucho tiempo y nos siga dando lo que nos está dando. Hemos cogido confianza en el juego, hemos mejorado muchas cosas y los resultados lo refrendan. Estoy contento”.

¿HABÍA PLANTILLA PARA MÁS? “Tenemos una plantilla muy buena, mejor que la del año pasado, con mucha calidad y nombres. Empezamos muy bien, luego no salieron las cosas y estamos donde estamos”.

No existen comentarios

Publicar un comentario