Alberto, jugador del CD Tenerife | @jacfotografo

Alberto Jiménez: "El CD Tenerife tiene que ir a por la salvación y luego ya podrá soñar"

El defensa blanquiazul Alberto Jiménez pasó hoy por rueda de prensa para valorar lo que queda de temporada. El futbolista considera que la victoria ante el Real Sporting de Gijón se debió a que el CD Tenerife supo trabajar el partido. No obstante, el canario confiesa que al conjunto tinerfeño le está costando triunfar fuera del Heliodoro Rodríguez López: "No sé porque somos una versión aquí en casa y después fuera somos otra, pero vamos a ir a por todas. Esta semana estaremos cinco días fuera de casa y no vamos a ir de paseo, vamos a intentar traernos los seis puntos", apuntó.

Alberto Jiménez expresó que la Segunda División es una categoría muy difícil: "Pierdes dos partidos y te ves en el descenso al igual que si ganas dos y te ves arriba", señaló. Por el momento, el defensa blanquiazul piensa que hay que centrarse en coger todos los puntos posibles: "Hay que tener la tranquilidad de seguir sumando, de ir partido a partido. Lo primero es la salvación, estar tranquilos y después ver si se puede soñar con estar un poquito más arriba", expresó.

Además, el futbolista majorero ha confesado que echa de menos a la afición: "Nos ayudan bastante, sobre todo en casa. La verdad que es una sensación rara la de jugar aquí sin ruido, es un poco extraño", dijo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario