Alberto Jiménez: "El CD Tenerife debe pasar página"

El CD Tenerife ya se encuentra en la Isla. Tras empatar en Cádiz, el equipo blanquiazul retomará los entrenamientos este miércoles, con la vista puesta en el Albacete y sin nada que jugarse.

Alberto Jiménez lamentó, ante los medios, que la despedida del curso no tenga ningún aliciente destacado. Aboga por pasar página y olvidar lo sucedido esta temporada.

VALORACIÓN DEL EMPATE DE CÁDIZ: “Hicimos un encuentro serio, casi no nos hicieron ocasiones. Aunque ellos se adelantaron pudimos empatar antes, pero el punto sabe a poco, aunque más vale uno que ninguno claro está”.

UN PUNTO QUE A NADIE SATISFACE: “El empate no nos sirvió, ni a ellos ni a nosotros. Fuimos a ganar, pero tienen un buen equipo y son fuertes en su casa. Teníamos que conseguir la victoria y esperar otros siete partidos, lo hemos intentado, pero no hemos podido al final”.

Alberto, pensativo este domingo ante el Cádiz | @portalcadista

MUCHOS PUNTOS QUE SE ECHAN DE MENOS: “Pudimos sacar más puntos en otros partidos, como el del Almería o en Reus con un jugador más. Al final estamos donde estamos y hay que asumirlo y seguir hacia adelante”.

ESTE SÁBADO, DESPEDIDA DEL CURSO: “El Albacete se la va a jugar el sábado en el Heliodoro. Queremos terminar bien por nuestra afición, darles una alegría y sumar tres puntos más”.

FUTURO A CORTO PLAZO: “El vestuario está tranquilo, con ganas de estar con la familia estas vacaciones y después volver con las pilas cargadas. Tenemos que estar unidos, porque si no, no vamos a ninguna parte. Este grupo es muy bueno desde hace mucho tiempo, y hay que olvidar todo lo demás. Vamos todos a una, pero las cosas no nos han salido. Hay que terminar lo más arriba posible y pasar página”.

No existen comentarios

Publicar un comentario