Alberto Jiménez, de todo a nada con el CD Tenerife en tan solo un año

El CD Tenerife, desde su secretaría técnica está en plena operación salida y uno de los jugadores de la lista es el canario Alberto Jiménez. En tan solo un año, el diecisiete de mayo renovó como tinerfeñista, el futbolista ha pasado de ser una pieza clave de presente a futuro a ser transferible.

El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero ya le ha comunicado a Alberto Jiménez que busque un nuevo equipo para seguir con su carrera, según apunta Radio Club. El protagonismo del futbolista el curso pasado con Fran Fernández y Luis Miguel Ramis fue menos de lo esperado. Fue jugador para salir desde el banquillo o cubrir una ausencia en el centro del campo o el eje de la defensa.

Alberto Jiménez cometió un acto de indisciplina. En plena pandemia por coronavirus se pudo ver en un club de ocio nocturno con otro jugador de la plantilla.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 19:08h, 12 junio Responder

    Hay Alberto, en que garras has caído, los que se tienen que ir ni se van ni los echan, que hazco dan algunos, que ni ejemplos pueden dar de sus conductas corruptas

  • Azul y Blanco
    Publicado el 11:24h, 15 junio Responder

    Un deportista de élite no cae en la indisciplina y la estupidez como le ocurrió a Alberto, precisamente por su caché en este Club. JAMÁS ningún jugador ni directivo está por encima de Escudo del CD TENERIFE y si no hay ningún respeto mejor que se vaya en silencio. También se puede aplicar al Consejo de Administración y satélites. Hartos de amiguismos y oscurantismo.

Publicar un comentario