El futbolista del CD Tenerife Alberto Jiménez en una entrevista | @jacfotografo

Alberto Jiménez, de "futbolista de Primera" a jugador 'apartado' en el CD Tenerife

El CD Tenerife ya ha comunicado hace días a Alberto Jiménez que no cuenta con él para la temporada que empieza en apenas dos semanas. De esta forma, y si el defensa encuentra equipo, será el adiós de un jugador que prometía en dar el salto a LaLiga Santander por su rendimiento y que acabará saliendo por la puerta de atrás del Heliodoro Rodríguez López.

Lo dijo Álvaro Cervera, actual entrenador del Cádiz CF cuando se sentaba en el banquillo del recinto de la calle de San Sebastián. "Alberto Jiménez es un futbolista de Primera". La polivalencia del canario, de central y mediocentro defensivo ha jugado, lo presentaba entonces como una pieza clave en el CD Tenerife.

Sin embargo, con el paso de las temporadas perdió protagonismo. Algunos errores claves en diferentes partidos y un estado físico lejos de lo ideal lo han ido condenando poco a poco. Finalmente, el 2021 parece el año del adiós. Luis Miguel Ramis no lo incluye en las convocatorias de pretemporada y en los próximos días se conocerá su nuevo destino... que puede ser incluso la Primera RFEF.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario