alberto cd tenerife

Alberto Jiménez, muy cerca de renovar con el CD Tenerife hasta 2020

El CD Tenerife sigue trabajando a destajo en el apartado de renovaciones. Aún sin conocer en qué categoría militará la próxima temporada, otro de los canteranos estaría cerca de prolongar su contrato, según Radio Club. Se trata de Alberto Jiménez, cuyo contrato expira en un año. 

alberto jimenez, cd tenerife, liga 123

Alberto realiza un pase ante el Real Oviedo. | @jacfotografo

PROYECCIÓN AL ALZA

El nivel ofrecido por el de La Oliva en la presente temporada es casi diametralmente opuesto al de campañas anteriores. A las órdenes de José Luis Martí se ha podido ver la mejor versión de un valeroso y polivalente jugador formado en la cantera del CD Tenerife, que siempre se ha mostrado predispuesto a prolongar su contrato en clave blanquiazul. La prioridad de Alberto es seguir creciendo en el representativo.

UN FIJO PARA MARTÍ HASTA LA RECTA FINAL DE CURSO

Alberto Jiménez, cuya renovación se podría hacer oficial a final de temporada, se hizo con la titularidad en la sala de máquinas desde el mes de octubre, y prácticamente ha sido un indiscutible para el técnico balear hasta el presente mes de mayo. Hasta ahora suma 26 choques disputados, de los cuales ha sido de la partida en 24 , con un soberbio gol sumado a su recién estrenado casillero realizador personal.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 10:17h, 24 mayo Responder

    Pués a ver si vuelve a las alineaciones Alberto . Cada vez que no está..................y todo pá poner al messi-Gaku que nos quieren algunos vender hasta por los ojos. ! Ñoj chacho ! , parece que aquí estamos huérfanos de ver uno o dos pases seguidos al hueco. Con tantos años de mediocridad en este club con Concepción y Serrano que a muy poquito que nos den............................................... En el Heliodoro nos olvidamos hace tiempo de que el futbol no es patadón y tentetieso. Es lo que hay. A ver si le ganamos al Alcorcón y no hay Alcorconazo sino más bien , Tenerifazo en Madrid.

Publicar un comentario