Alberto CD Tenerife en sala de prensa
Alberto CD Tenerife en sala de prensa | @jacfotografo

Alberto, el único del CD Tenerife en el 11 de la jornada de LaLiga SmartBank

El central del CD Tenerife Alberto Jiménez fue incluido en el 11 ideal de la jornada 28 de LaLiga SmartBank por el prestigioso portal web Sofascore, cuyo algoritmo estudia todo tipo de estadísticas para determinar la nota final de 7.6 sobre 10. El futbolista majorero, que se ha convertido en un fijo para Rubén Baraja, tuvo una destacada actuación contra el Rayo Vallecano en el Heliodoro Rodríguez López.

Alberto es el único jugador blanquiazul presente en el equipo ideal, que la semana anterior había contado con la presencia de los tinerfeñistas Luis Pérez y Dani Gómez tras su gran partido ante el Extremadura UD. Al de La Oliva lo acompañan en la zaga dos rayistas: Alejandro Catena y Antonio Luna, que resolvieron bien todos los intentos chicharreros en ofensiva.

Es solo una muestra más de la mejoría de nivel durante los últimos meses de uno de los hombres que acaban contrato con el club. Tras incorporarse a la disciplina del primer equipo en 2013, con una cesión al filial del Valencia CF de por medio, el 30 de junio puede separar su camino del equipo de la isla.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario