Alberto CD Tenerife en sala de prensa
El futbolista del CD Tenerife Alberto | @jacfotografo

Alberto: "CD Tenerife tiene que seguir trabajando de cara al gol"

El defensa del CD Tenerife Alberto fue el jugador más destacado ante la UD Las Palmas y ha dado la cara este miércoles. El equipo blanquiazul está en un mal momento, en la zona baja de la clasificación de LaLiga SmartBank y contra la UD Logroñés este domingo.

"La derrota ante la UD Las Palmas fue un palo duro. Hicimos una buena primera parte. Todos cometemos errores, estamos con Ortolá. El domingo tenemos una buena oportunidad. Trabajamos bien la línea defensiva, hay que seguir trabajando de cara al gol, es lo que importa y lo que te da los puntos", declaró Alberto.

Sobre el próximo partido, "estamos haciendo un buen trabajo pero no se ve en los resultados. Espero que ante UD Logroñés se vea en el partido y en nuestro juego. El rival viene de una buena racha, hay que pararlo y dejar los tres puntos aquí".

En lo personal, "intento entrenar y hacerlo lo mejor posible. Estoy contento por jugar, al final estamos aquí para eso. Lo importante es ayudar a que el equipo salga adelante", concluyó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 11:40h, 19 noviembre Responder

    Y un rosario de faltas innecesarias en zonas del campo y momentos del partido totalmente innecesarias que se lo ponen mas difícil aun al equipo. En los últimos años equipo muy acanallado , devorador de entrenadores de primeras vueltas y acomodado a la cola de la segunda division que como aspiración mayor quedarse en tierra de nadie hasta que algún día de tanto hacer equilibrios en la pértiga de la categoría de plata terminemos otra vez con nuestros huesos derechitos al pozo de la segunda b.
    Mal veo la dinámica y situacion deportiva como institucional que lleva emparejada la del entorno en el tenerife SAD.
    Como no se enderece a la vez que suavice el entuerto a través de mejorar en lo deportivo , única bala que dispone el tenerife en clave de victorias y escalada de puestos en la clasificación , veo la situación abocada a un cisma y catarsis total con fractura social en la institución que será como si de nuestro big bang particular en el universo blanquiazul se tratara.

  • aficionado
    Publicado el 22:59h, 19 noviembre Responder

    Sexto presupuesto de la categoria pero de momento la lectura es plantilla sobrevalorada .
    Yo creo que por lo visto en Las Palmas y aunque no fue un gran partido , la sensacion que nos dio el equipo es de que en muchos momentos fue superior al equipo local . Hay equipo para mas por lo que no es real la situacion actual clasificatoria del tenerife. Tiene que ir para arriba.

  • afici0nado
    Publicado el 13:38h, 20 noviembre Responder

    Como diciendo el Alberto y señalando ......................................................, la delantera es la que no ayuda.

Publicar un comentario