Albacete, una visita de riesgo para el CD Tenerife

Patricia Losada | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife comenzará el año visitando el Carlos Belmonte este domingo 7 de enero. Día después de la festividad de Reyes, los blanquiazules esperan regalar una victoria a su afición.

Será el último encuentro de esta vuelta y el primero de la doble salida que espera al conjunto tinerfeño tras un parón navideño que, según Bryan Acosta, ha servido para recargar pilas y pensar en los aspectos que debe mejorar el equipo.

tenerife espanyol

Bryan Acosta recibe un balón en el Heliodoro | @Jacfotografo

El rival que espera al CD Tenerife este fin de semana es el Albacete Balompié que, con un punto menos que el club blanquiazul, se ubica decimotercero en la clasificación. Sus números como local son cinco partidos ganados, tres empates y dos derrotas.

El cuadro castellano-manchego no comenzó bien la temporada. Los albaceteños sumaron cuatro puntos de 24 posibles en el primer tramo de competición y, situados en puestos de descenso, en la jornada siete decidieron fichar a Enrique Martín como entrenador.

El equipo que recientemente ha anunciado la incorporación de Javi Acuña no pierde en su estadio desde la cuarta jornada de liga (0-1 ante el CD Lugo), una racha que quizá pueda truncar el CD Tenerife para empezar el 2018 con tres puntos.

No existen comentarios

Publicar un comentario