Al Wasl, un rival desconocido y un nuevo test para el CD Tenerife

Al Wasl, un rival desconocido y un nuevo test para el CD Tenerife

Un equipo emiratí pone a prueba la ambición blanquiazul en plena pretemporada

Por -

Este jueves, tercera prueba de pretemporada para un CD Tenerife que va a más (18:30 hora canaria). Una exigente preparación física, habitual en época estival a niveles muy exigentes, tendrá un paréntesis.

El tercer clasificado de la Primera División de Emiratos Árabes, Al Wasl, testará el estado de los de Etxeberria en Marbella.

El Al Wasl, en un entrenamiento | @alwaslSC

MINUTOS PARA TODOS

Lo más probable es que Etxeberria dé minutos a todos los convocados, o bien otorgue un margen más amplio para algunos jugadores cuya participación en pretemporada se limita a 45 minutos ante el CD Marino y unos pocos en la Copa Mahou. Son los casos de Borja Llarena, Faridi, Juan Carlos Real, Galván, etcétera, teniendo en cuenta que este domingo habrá nuevo test, ante un equipo de la misma categoría.

AITOR, CAMILLE Y TAYRON, ENTRE ALGODONES

Presumiblemente tampoco estén disponible los mismos jugadores que son baja desde que acabara la temporada pasada. En el caso de Camille y Tayron, afrontan la recta final de sus respectivas dolencias.

ENFRENTE, UN RIVAL DESCONOCIDO

Al Wasl quedó apeado en la fase de grupos de Champions League de Asia, tras acabar tercero en su liga, la UFC. Años atrás fue dirigido por Diego Armando Maradona, y en su palmarés cuenta con un campeonato de liga y un campeonato de clubes del Golfo. Su plantilla es eminentemente emiratí, y su estrella es el delantero brasileño Caio Canedo.

Y además...

Simple Share Buttons