Al Tenerife Marlins se le resiste el San Inazio Bilbao

Foto: Jacqueline González

La última incorporación de los tinerfeños, Alexander González debutó con buenos números, incluido un home run en el segundo juego. El Tenerife Marlins Puerto Cruz dividió ante el San Inazio Bilbao donde logró la victoria por 0-9 en el primer juego, y cosechó una derrota por 8-3 en el segundo partido de la séptima jornada de la División de Honor de Béisbol.

marlins

Lance de un encuentro del Tenerife Marlins. | Redacción

El técnico Richard Montiel ya anunciaba esta semana que todos los años este equipo lo ponía muy difícil en su terreno de juego y así ha sido una temporada más. Lo positivo de esta jornada ha sido el buen debut de Alexander González que destacó en los dos partidos, sobre todo con el homerun del segundo juego. En el primer juego desde el montículo Yorfrank Lópezvolvió a realizar un brillante partido. En la ofensiva los portuenses realizaron un buen trabajo de equipo. Ya en el primer inning ganaban por cuatro carreras obra de Alexander González, Yancarlo Franco, Richard Montiel y Ustáriz.

A medida que avanzaba el encuentro, el Tenerife Marlins Puerto Cruz fue ganando en confianza ante un equipo que tan solo hizo 5 hits. En el quinto inning, el marcador de 0-8 para los tinerfeños. En el sexto inning anotó Ustáriz impulsado con el doble al center field de Meléndez. En el octavo inning el técnico Richard Montiel decidió hacer el relevo de pitcher e introdujo en el terreno de juego a Gerwins Velazco.

En el segundo juego el lanzador Leslie Nacar tomó las riendas de los locales. Comenzó el encuentro con dos carreras para los tinerfeños, aunque rápidamente recortó el San Inazio (1-2). En el quinto inning llegaría la alegría de los portuenses con el home run de Alexander González. Volteó el juego el San Inazio en esa misma entrada y puso a falta de tres inning 5-3 el electrónico. El técnico Richard Montiel relevó a Leslie Nacar por el lanzador, Orlando. Pese a los esfuerzos de los portuenses, el San Inazio amplió aún más su ventaja, anotó una en la séptima entrada y cerró el juego con un 8-3.

No existen comentarios

Publicar un comentario