Iberia Toscal, lnfs

Al Iberia Toscal se le vuelve a escapar la victoria en los últimos segundos

El Iberia Toscal ha dejado escapar tres puntos importantes en los últimos segundos del partido ante el Real Betis. Los tinerfeños ganaban por dos goles a cero y en el último minuto del choque los verdiblancos lograron dos tantos para llevarse un punto hacia Sevilla.

El encuentro comenzó con dominio alterno, José Luis tuvo que emplearse a fondo para evitar el tanto bético y rápidamente contestaban los de Óscar García Poveda con el primer gol del encuentro, obra de Joseba. Le daba alas el tanto al Iberia y antes del descanso gozaría de varias ocasiones para ampliar la ventaja. Ramón Vargas anotó el 2-0.

Tras el entretiempo, misma tónica, dominio de los locales pero sin suerte cara a portería. Un tercer gol hubiera dado algo de tranquilidad, pero la ventaja era corta y el Betis decidió salir de cinco en busca del empate. Pasaban los minutos y parecía que al Iberia no se le iba a escapar la victoria, pero al igual que A Coruña hace unas semanas, recibió dos goles en el último minuto.

Paco marcó a falta de 47 segundo y Carlos Anós cuando restaban 25, igualando un partido en el que el equipo toscalero mereció más.

No existen comentarios

Publicar un comentario