tenerife barça b

Al CD Tenerife solo le vale la victoria ante el Valladolid

El CD Tenerife atraviesa una mala racha de resultados y a estas alturas está más cerca de la zona baja que de los puestos de playoff, algo muy diferente a lo que aspiraba el equipo al inicio de temporada. Por lo que este domingo (19:00 h.c.) ante el Real Valladolid y en el Heliodoro Rodríguez López, no vale otro resultado que no sea el de superar al equipo blanquivioleta.

Con Martí en el ojo del huracán y con la condición de invictos en casa perdida la semana pasada ante el filial del FC Barcelona, los isleños pretenden superar a un conjunto vallisoletano con seis puntos más en la clasificación (9º), lo que les permitiría acercarse a la mitad de la tabla y ganar confianza de cara a próximos partidos.

Con el presumible debut de Milla y la incógnita de cuántos minutos podrá disputar Juan Villar ante su exequipo, los de Martí reciben a un Valladolid que ha sumado 12 de los últimos 15 puntos en juego, pero que llega a la Isla con la ausencia del pichichi Mata. Sí viaja el exblanquiazul Javi Moyano.

Luis Milla podría tener sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul | @Jacfotgografo

Las estadísticas favorecen a los insulares, ya que los pucelanos no ganan en la Isla desde hace más de una década.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario