Al CD Tenerife se le vuelve a escapar Stoichkov

El CD Tenerife tiene que mejorar y mucho su delantera en el mercado de fichajes. El bajo registro goleador del curso pasado hace que la búsqueda de delanteros sea una prioridad. Es ahí cuando sale el nombre de Stoichkov, otra vez. Sin embargo, es casi un imposible ya que un recién descendido, la SD Eibar tiene la operación bastante avanzada.

Ya en el mercado de fichajes de verano de la campaña pasada, el CD Tenerife estuvo muy cerca se incorporar al atacante. Hasta el último día esperaron en las oficinas del Heliodoro Rodríguez López por él. Sin embargo, Stoichkov, que pertenece al RCD Mallorca, terminó jugando para el CE Sabadell. El motivo de no acabar de tinerfeñista fue que el club balear consideró que los blanquiazules eran rivales directo por el ascenso a LaLiga Santander.

Pese al descenso del CE Sabadell, Stoichkov hizo una temporada notable. Jugando como segundo delantero sumó once goles en cuarenta partidos. Esa cifra le hubiera servido para ser el pichichi del CD Tenerife. En esta ocasión la fórmula que baraja el RCD Mallorca es la de dar salida al futbolista pero no a modo de cesión sino como traspaso, lo que aleja no solo al equipo tinerfeño de poder incorporarlo, sino también a otros que lo tienen en agenda como Real Zaragoza y Sporting de Gijón. Ahí la SD Eibar, un recién descendido, tiene una ventaja que a día de hoy es casi definitiva.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario