Al CD Tenerife se le atragantan los equipos más 'asequibles'

No hay manera. El CD Tenerife acumula uno de los peores bagajes goleadores de Segunda División, es el peor como foráneo en cuanto a resultados, y además, le cuesta horrores sacar los tres puntos ante equipos de la zona baja de la clasificación. Córdoba, Nástic, Extremadura...rivales directos que se les atraganta a un equipo con un objetivo por cumplir que nada tiene que ver con el planeado a principio de campaña.

Para muestra, un dato que refleja el portal especialista en estadística de LaLiga 123 'Vintage Stats', donde se reflejan siete puntos conseguidos por parte del equipo blanquiazul en siete partidos disputados ante alguno de los seis últimos clasificados de la categoría de plata. Y una sola victoria, lo que supone un 33 por ciento, dato que no empeora ningún equipo. Otra asignatura, a superar.

EL NÀSTIC, ÚNICA 'VÍCTIMA'

El equipo tarraconense cayó hace apenas un mes en el Heliodoro (2-o), y es el único rival de los blanquiazules que ha caído derrotado estando situado por detrás en la tabla en lo que va de temporada. En aquella vigésima segunda jornada el CD Tenerife se colocó decimocuarto y el Nàstic, penúltimo.

No existen comentarios

Publicar un comentario