CF Fuenlabrada CF Fuenlabrada
1-1
CD Tenerife CD Tenerife
El futbolista del CD Tenerife Apeh en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Al CD Tenerife no le da para más, empate ante el CF Fuenlabrada

El CD Tenerife empata ante el CF Fuenlabrada (1-1) tras una desastrosa primera parte. El equipo madrileño se adelantó en el marcador gracias al gol de Gamassa en la primera parte. En la segunda, Jorge Padilla que salió desde el banquillo hizo el empate.

El equipo blanquiazul firmó una primera parte que no corresponde a la categoría. Con el balón en largo desde la pareja de centrales en busca de los delanteros como único argumento ofensivo vio pasar los minutos sin pena ni gloria.

El equipo de casa consiguió en los primeros minutos ser dueño del centro del campo y jugar siempre en terreno rival. El CD Tenerife llegó tarde. Una y otra vez y cometió mucha falta. El CF Fuenlabrada lo aprovechó para llegar al área con centros a balón parado. En el minuto once Gamassa estuvo cerca del gol. En una de esas faltas con destino al área, el ariete remató totalemente solo pero su intento se fue fuera.

El CD Tenerife respondió con un fuerte disparo de Kakabadze, que se fue por encima del larguero. Acumuló el equipo canario saques de esquina, pero ninguno de ellos encontró rematador dentro del área con garantías. La poca presencia en el juego de Ramón Folch y Giovanni Zarfino la notó y mucho su equipo. No dieron ni una salida al balón durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

El CF Fuenlabrada rompió la igualdad en el resultado con un gran gol. Gamassa aprovechó un pase filtrado de forma sobresaliente para superar a un toque a Ortolá (1-0) en el minuto treinta y siete. A partir de ahí, nada que destacar y jugadores a vestuarios.

En el arranque de la segunda parte el CF Fuenlabrada, por intensidad simplemente, consiguió estar siempre cerca del rival. El CD Tenerife lo intentó en una contra llevada por Nono pero que cortó con una fuerte entrada Dieguez, que vio tarjeta amarilla. Antes la vio Álex Muñoz.

En el minuto cincuenta y seis el CD Tenerife contó con la más clara hasta el momento. Un balón suelto en boca de gol acabó en el larguero de la portería tras empujarla Shaq Moore. Justo después, cambios. Álex Bermejo y Jorge Padilla entraron por Kakabadze y Apeh.

El equipo tinerfeñista mejoró y de la mano de Jorge Padilla igualó el partido. En el minuto sesenta y uno, el canterano mandó al fondo de la portería un balón suelto con un gran disparo (1-1).

El partido se igualó mucho en el tramo final. EL CF Fuenlabrada volvió a encontrar situaciones de balón al área, y ahí es fuerte. El CD Tenerife, mientras, subió intensidad, comenzó a ganar duelos individuales y se lanzó a por la victoria.

En el tramo final ninguno de los dos equipos se acercaron al gol y el partido acabo en reparto de puntos (1-1). Un resultado merecido.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Mariano González
    Publicado el 19:12h, 01 noviembre Responder

    Bueno! Quizá, sea uno de los peores partidos que he visto del Tenerife en su historia (esta primera parte ante el Fuenlabrada) y llevo viendo al Tete desde la época de Guina, Amaral o Rommel. Lo confirmo. Esta primera parte está entre las peores de la historia más reciente del Tenerife.

    Si la propuesta va a ser dar balonazos (porque tampoco es juego directo, eso es mucho más) y pelear, dejarse caer, hacer faltas y no jugar absolutamente a nada, pero absolutamente a nada, habrá que pensar en hacer algo. Si esta es la propuesta de Fran Fernández, hay que cambiar de entrenador ya. No podemos esperar más partidos. No podemos ir a dar pelotazos sin sentido cada vez que pisamos el césped. Hace mucho tiempo que el equipo no encuentra un estilo, una propuesta. Es cierto que ha habido algunos paréntesis aceptables o buenos. Pero no podemos seguir con esta mediocridad. Estoy desolado, decepcionado. Nunca he visto un equipo tan simple, llano, sin ideas, sin nada. En fin... Un saludo.

  • Paco
    Publicado el 00:07h, 02 noviembre Responder

    Totalmente de acuerdo, infumable primera parte. Insisto, mediocre, parecía más un partido de patio de colegio. Y creo humildemente que Alberto no debe jugar un solo partido más de central, un central debe tener unas características que él no tiene, es muy lento, le cogen la espalda continuamente. No entiendo porqué lo ponen ahí, entrenador tras entrenador. Y hoy noté mucho en falta a Sanz.

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 00:55h, 02 noviembre Responder

    Ratificó todo lo comentado por el compañero Mariano González, y aporto que este año sin afición en el estadio este equipo es carne de cañón a 2b con todo el dolor.

  • El Kaiser
    Publicado el 01:15h, 02 noviembre Responder

    Se escribió antes del partido del Málaga. Cordero ha confeccionado un equipo mediocre, para competir en la tabla en los 7 últimos puestos. No hay más. Lo que no entiendo es como es posible que los informadores profesionales no se atrevan a decirlo, porque lo saben, no son lelos. Zarfino es un tiesto, Nono parece un jugador de fútbol sala, y los dos vienen de bajar a Segunda B. Jacobo y Apeh vienen de Segunda B. B. Wilson, Pomares, Bermejo, son la mediocridad personificada, Fran Sol es otro Naranjo, y el que se escapa es Folch, que ha venido callado y aporta algo. De Joselu mejor no opinar y Jorge Padilla aporta ganas y buenas maneras. Ortolá debe de estar un tiempo en el banquillo. Por mucho menos sentaron al buen portero que es Dani que debe de regresar a la portería. No hay nada que hacer. No es pesimismo. Se dice que un pesimista es un optimista bien informado, cuestión que debería de practicar mas a menudo los profesionales del medio. Lo que nos queda hasta el mercado de invierno es tratar de conseguir los 25 puntos que nos mantengan vivos, hacer 4 fichajes buenos en el mercado de invierno y luchar por estar por encima de los 4 últimos puestos de la clasificación, Cordero ha pinchado con los fichajes y con el entrenador. Gran decepción la de este Director Deportivo. Y el problema es que no se puede hacer nada, solo parchear y escapar. Triste ¿no?

  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 13:01h, 02 noviembre Responder

    Abelardo está libre.

Publicar un comentario