Al CD Tenerife le vienen curvas en las próximas semanas

El CD Tenerife no ha empezado como esperaba, sigue sin conocer la victoria tras dos jornadas y peor que los resultados ante dos equipos llamados a luchar por el descenso, Almería y Nástic, son las malas sensaciones en el juego lo que más preocupa en el vestuario blanquiazul.

Eso sí, los jugadores se agarran al factor Heliodoro Rodríguez López para conseguir la primera victoria tras dos empates y conseguir el triunfo ante el Deportivo de la Coruña este sábado. Para ello mucho debe mejorar el juego tinerfeñista y la puntería, donde Nano Mesa no deja de intentar hacer su primer gol pero sin acierto.

entrenos cd tenerife

Jorge Sáenz, Joseba Etxeberría y Vitolo, CD Tenerife, durante un entrenamiento | @Jacfotografo

La empresa no será nada fácil, el CD Tenerife necesita de victorias para colocarse en la zona alta de la tabla desde un principio y no lamentar los malos comienzos de temporada de campañas anteriores. Para ello, el calendario no ayuda. El primer rival será el Deportivo de la Coruña, que llega a la Isla sin conocer la derrota y está llamado a conseguir el ascenso, siendo una de las mejores plantillas.

Una vez superado el partido ante el conjunto gallego dos rivales de peso. El Málaga, líder actual de la competición en tierras andaluzas y posteriormente el Cádiz, un equipo que lleva varias temporadas llamando a la puerta de la Primera División, en la Copa del Rey.

Con este calendario por delante el equipo entrenado por Joseba Etxeberría se había conjurado para conseguir una victoria mínimo de los dos primeros partidos. Objetivo no conseguido así que llegan las curvas al CD Tenerife en las próximas tres jornadas, tendremos que ver como conduce la nave un entrenador que no consigue un once titular tipo ni instalar en su equipo las nuevas piezas de la plantilla con éxito.

No existen comentarios

Publicar un comentario