Al CD Tenerife le sale competencia por Antoñito

El CD Tenerife lleva esperando y mucho por Antoñito. El lateral derecho del Real Valladolid se desvinculará del equipo de Pucela en los próximos días. Sin embargo, a última hora un equipo de LaLiga SmartBank pregunta por él. El CD Leganés quiere incorporarlo a su plantilla.

El CD Leganés es un recién descendido y llamado a ser a uno de los equipos punteros de LaLiga SmartBank. Actualmente solo cuentan con un futbolista para el lateral derecho. Según apunta el Diario AS, el interés pepinero podría ser el motivo de que el futbolista no haya llegado al equipo del Heliodoro Rodríguez López.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 15:36h, 31 agosto Responder

    Es verdad que se trata de un lateral experimentado, pero tiene ya 33 años. No sé si es para convertirlo en una prioridad, la verdad.

  • Fabian Hernandez Llanos
    Publicado el 20:40h, 31 agosto Responder

    Pues esperemos que se lo lleve el Lega..no me gusta para el Tenerife a parte se le debería de dar la oportunidad a los canteranos que lo están haciendo bien en la pretemporada.

  • Awaberque
    Publicado el 13:46h, 01 septiembre Responder

    Pues que se lo lleven, si este es el descarte del Valladolid para poner a Luis Pérez no lo veo yo adecuado ficharlo y encima es veterano!, para eso me traigo a alguien más joven ,como en su día hicimos con en mencionado Luis Pérez ,o le doy la oportunidad a la cantera

Publicar un comentario