El jugador del CD Tenerife Luis Milla durante un entrenamiento | @jacfotografo

Al CD Tenerife le ofrecen hacer la pretemporada en La Nucía

El plan de LaLiga es que los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank regresen a los entrenamientos durante los primeros días de mayo, para posteriormente volver a la competición. Todavía con el futuro de la misma en el aire, ya que aún no se conoce la decisión del Ministerio de Sanidad con respecto a ello, clubes como el CD Tenerife ya recibieron ofertas para realizar las pretemporadas.

Tal y como avanza Radio Club Tenerife, la empresa 'Goal Eventos' oferta realizarla en La Nucía (Alicante). Para ello, aporta un completo pack en el que se incluyen desde campos de entrenamientos, hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, desplazamientos e incluso partidos amistosos cada semana. Además, garantizan fuertes medidas de seguridad para preservar el estado de salud de jugadores y resto del staff. 

Se trata de una opción interesante, que deberá ser barajada por la directiva blanquiazul. En el protocolo de LaLiga refleja que debe haber concentraciones antes de empezar a competir para evitar contagios, por lo que sería una buena solución para los chicharreros.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Awaberque
    Publicado el 01:57h, 20 abril Responder

    Con este estado que nos va a quedar después de esto el Tenerife debería apostar por instalaciones y hoteles de la isla para poner su grano de arena a la reactivación de la economía y no llevarse el dinero fuera

Publicar un comentario