Al canterano del CD Tenerife Brian Martín le toca el 'Gordo de Navidad'

La mañana de este viernes, un caldo de nervios y emoción en alguna de las sedes de equipos humildes del fútbol español como CD Ebro, Sant Andreu o UD Melilla. La causa, una nueva ronda de Copa del Rey, a la que accedieron en la presente semana, con varios ex del CD Tenerife en sus filas incluidos. Este último equipo tendrá la suerte de medirse a todo un Real Madrid en el torneo del 'KO'.

Al tinerfeño Brian Martín, cedido en el equipo melillense por parte de la entidad blanquiazul, le ha tocado 'El Gordo' antes de tiempo. Vivirá una eliminatoria inolvidable, como ya le ocurriera a Nadjib el curso pasado. El extremo conejero jugó en el Camp Nou ante el FC Barcelona, defendiendo los colores del Real Murcia.

Brian Martín, en un partido con la UD Melilla | UD Melilla

LA 'CULTU' DE YERAY Y ARIDANE, ANTE EL 'BARÇA'

El mediocentro formado en el CD Tenerife podrá presumir de haber jugado ante los dos clubes más grandes, FC Barcelona y Real Madrid. Hace dos temporadas disputó una eliminatoria copera ante el equipo blanco, y además anotó un soberbio tanto en el Bernabéu. 

En esta ocasión tratará de dar la campanada ante el actual campeón de Primera División (los sueños, sueños son). Y en su defecto, disfrutará junto a otros exblanquiazules como Albizua o Aridane de un doble enfrentamiento histórico. Así quedaron encuadrados los dieciseisavos del torneo del KO.

No existen comentarios

Publicar un comentario