pretemporada cd tenerife

Ajetreada vuelta al trabajo del CD Tenerife

Lo bueno dura poco y al CD Tenerife se le acaban las vacaciones este viernes, teniendo que volver a entrenar el sábado a las 10:00 h.c. en El Mundialito. Será un fin de 2017 y comienzo de 2018 con muchas citas para los blanquiazules, antes de jugar el día 7 de enero en Albacete (15:00 h.c.).

El entrenador tinerfeñista, José Luis Martí, ha confeccionada varias jornadas de doble sesión (sábado 30 y martes 2), además de un entrenamiento el día de Nochevieja. El plantel isleño volverá a calzarse las botas el martes -mañana y tarde- mientras que miércoles, jueves, viernes y sábado lo harán solo en horario matinal, teniendo la compensación de descansar el día de Año Nuevo. (Los entrenamientos serán a partir de las 10:00 h.c. por la mañana y desde las 17:00 h.c. por la tarde)

Sin embargo, además de las nueve sesiones de trabajo antes del primer encuentro de 2018, el CD Tenerife deberá cumplir una serie de compromisos, como la visita al Parque Infantil de Tenerife (Recinto Ferial) el miércoles 3 de enero o al Hospital Universitario de Canarias el jueves 4, para sacar una pequeña sonrisa a los niños que pasen estas fechas tan señaladas ingresados.

capitán cd tenerife

Suso, CD Tenerife, durante un entrenamiento en El Mundialito | @jacfotografo

El viernes analizará el comienzo del año Martí ante los medios de comunicación, mientras que el sábado viajará hasta tierras manchegas para medirse el domingo al Albacete Balompié (15:00 h.c.).

No existen comentarios

Publicar un comentario