SERVICIO_WHATSAPP
El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz tras el partido ante el CD Águilas / Iván González

Aitor Sanz vuelve al centro del campo del CD Tenerife 499 días después

El centrocampista del CD Tenerife Aitor Sanz volvió a vestirse de corto en un partido del conjunto tinerfeñista y eso es una buena noticia para todos los aficionados, que lo celebraron en las redes sociales. Algo que también agradeció el entrenador blanquiazul López Garai, que afirmó que la vuelta del madrileño "es la mejor noticia del partido".

Aitor Sanz jugó varios partidos con molestias hasta que decidió parar el día nueve de marzo de 2018, tras la victoria del CD Tenerife ante el Real Oviedo por tres goles a uno. ¿El motivo? Dolor en el tendón de Aquiles. Desde entonces, 499 días sin sumar minutos, varias recaídas, sufrimiento tanto físico como emocional y procesos de recuperación en Tenerife y Vitoria.

"No he tenido ninguna molestia, que para mí era muy importante. Lo he pasado muy mal y quería superar todo esto. Entre todos hemos logrado sacar la lesión adelante y ahora solo pienso en recuperar mi nivel competitivo. Son 16 meses sin jugar y por fin he podido disfrutar de lo que más me gusta", afirmó Aitor Sanz al término del partido.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 10:51h, 23 julio Responder

    Aitor, a mi humilde entender, es de los jugadores más importantes de los últimos años del C.D. Tenerife, pero ahora, tras más de 1 año sin jugar y con la edad de 34 a las puertas de los 35, en septiembre, vamos a darle la presión justa y necesaria, por favor.

Publicar un comentario