El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz | @jacfotografo

Aitor Sanz ve un CD Tenerife con ganas de mejorar y crecer

El centrocampista del CD Tenerife Aitor Sanz ha sido protagonista este jueves. Tras el entrenamiento blanquiazul, el futbolista analizó la actualidad del equipo tinerfeñista antes del partido ante el CD Mirandés de este domingo en el Heliodoro Rodríguez López.

"Creo que las sensaciones son buenas aunque el otro día no pudimos sumar puntos, ante la AD Alcorcón. El equipo hizo un buen trabajo y hay que darle continuidad. Queremos ir creciendo cada día de cara a LaLiga SmartBank. Sabemos que jugar en casa es un plus y vamos a intentar hacer del Heliodoro Rodríguez López un fortín. Una buena clasificación pasa por hacer un buen papel en casa", declaró Aitor Sanz.

El capitán analizó que "todavía es pronto. Queda mucho camino por recorrer. Tenemos que seguir trabajando individualmente y en colectivo. En el día a día veo que estamos trabajando al máximo. El entrenador nos dijo que el que quiera mejorar lo va a hacer porque él nos va a dar las herramientas. Esta plantilla tiene muchas ganas de mejorar y crecer. Creo que podemos hacer un buen papel".

Sobre el CD Mirandés, "pone los partidos muy difíciles y los exprime al máximo. Tenemos que estar muy concentrados y no dejarles correr".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario