El futbolista del CD Tenerife Aitor Sanz | @jacfotografo

Aitor Sanz sigue sumando partidos a su leyenda en el CD Tenerife

El partido entre CD Tenerife y SD Ponferradina no fue uno más para Aitor Sanz. El centrocampista blanquiazul firmó su partido número 250 con la camiseta tinerfeñista. Agranda así su leyenda en el club del Heliodoro Rodríguez López, un camino con alegrías, penas y superación.

Aitor Sanz vive en la actualidad su octava temporada en el CD Tenerife. Pasan las campañas pero el que es uno de los capitanes tinerfeñistas no pierde su protagonismo en el centro del campo. También pasan los entrenadores, para para todos ellos el madrileño siempre ha sido prioridad.

La lesión

El momento más doloroso de Aitor Sanz fue su lesión y el tiempo de recuperación. El tiempo sin volver a pisar un terreno de juego fue de 526 días. Había muchas dudas de cómo volvería el centrocampista y lo ha hecho como se fue. Después del largo parón vuelve a manejar el centro del campo del CD Tenerife.

A punto de debutar en LaLiga SmartBank

Pese a ser uno de los mejores centrocampistas de LaLiga SmartBank durante las últimas temporadas, Aitor Sanz no ha dado el salto a la máxima categoría del fútbol español. Estuvo muy cerca, con el CD Tenerife entrenado por José Luis Martí, que cayó en la fase de promoción ante el Getafe CF.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario