Aitor Sanz CD TENERIFE - FUENLABRADA
Aitor Sanz dispara desde la frontal en el CD Tenerife ante CF Fuenlabrada | @jacfotografo

Aitor Sanz: "Si vamos por este camino, el CD Tenerife tendrá más alegrías que disgustos"

Aitor Sanz es uno de los veteranos del CD Tenerife. Su palabra, incluso cuando no ha estado sobre el terreno de juego, se escucha activamente. El centrocampista valoró la derrota ante el CF Fuenlabrada y no quiso excusas, ni cuando fue cuestionado por el papel del árbitro Figueroa Vázquez: “No perdimos por el árbitro, hay que dejar eso claro. Nos desesperó un poco con algunas faltas leves que nos fueron minando y ahí el CF Fuenlabrada es peligroso. No creo que el árbitro tuviera incidencia final en el marcador”, afirmó.

Oportunidad perdida del CD Tenerife tras buen papel a domicilio

Aitor Sanz se lamentó de la oportunidad perdida de entrar en la zona alta de la clasificación en una semana de 3 encuentros, máxime tras las buenas sensaciones a domilicio: "Buscábamos acabar bien esta semana con tres partidos y dar un paso adelante en la clasificación. A diferencia de otras temporadas hemos pecado de ansiedad. Jugamos imprecisos y ansiosos, tenemos que buscar un equilibrio. La derrota duele porque queríamos demostrar que podemos hacer algo importante y dar continuidad a los partidos fuera de casa de la semana pasada".

El capitán blanquiazul quiso dejar una reflexión en el aire: "Ni después del partido de Albacete Balompié éramos un equipazo ni ahora somos un desastre. Hicimos muchas cosas bien y hay que insistir por ahí, y estar más acertados en pequeños detalles, que son los que decantan partidos. Saco muchas cosas positivas del partido de ayer. Defendimos las jugadas a balón parado muy bien, y ofrecimos un buen nivel defensivo casi todo el partido. El equipo está creciendo, y si vamos por este camino tendremos más alegrías que disgustos”.

Rompe una lanza en favor de López Garai

“A Carlos Ruiz, a Suso o a mí mismo nos cuesta jugar tres partidos en una semana y el míster lo sabe, se nota que fue jugador hasta hace poco. Nosotros lo aceptamos, no hay que bajar lo más mínimo el nivel competitivo del equipo. El míster lo está manejando muy bien”.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario