Aitor Sanz: "Si alcanzamos el nivel del año pasado el CD Tenerife estará donde todos queremos"

Aitor Sanz rebosa optimismo. El CD Tenerife no atraviesa un buen momento, y uno de los capitanes blanquiazules no esconde su convencimiento de que la situación se revertirá desde la tranquilidad.

Una vez hecha oficial su renovación, el madrileño mostró en sala de prensa sus expectativas de cara a los exigentes partidos venideros.

UN CAPITÁN ENTUSIASMADO: "Estoy muy contento de estar aquí unos añitos más. A ver si somos capaces de mantener el nivel del año pasado y podemos conseguir lo que todos queremos. El acuerdo fue sencillo, era por dos temporadas, pero al final es una con opción a otra. Se dilató por algunos detalles, nada más".

CON EL ASCENSO EN MENTE: "Es lo soñado por todos, pero sabemos lo complicado que es. No podemos mirar más allá del 'paso a paso', yo soy de pensar solo en los tres puntos que debemos lograr este viernes".

CLAVES PARA INICIAR EL DESPEGUE: "Las expectativas son muy altas, ya avisé de que se sufriría. Si controlamos esa ansiedad estaremos arriba, no será fácil lograr el objetivo ante tantos buenos equipos".

Aitor Sanz, en el entrenamiento de este martes en Geneto | @jacfotografo

EL PRÓXIMO RIVAL, UN HUESO DURO: "El Rayo trata bien el balón. Habrá momentos del partido en los que no tendremos posesión, y nos harán ocasiones y quizá haya run run en la grada. Pero nosotros pensamos en ir a por ellos, estar juntos y buscando el robo cuando lo pasemos mal".

EL PARTIDO DE COPA NO ES REFERENCIA: "Son dos competiciones diferentes, y jugamos en casa. Quizá su estilo de juego es similar al nuestro, y muchos de los que no jugaron en Copa jugarán este viernes. Además pasan por un buen momento, están en playoff. Queremos alcanzarles en la tabla".

MENSAJE A LA AFICIÓN: "Quiero que confíen en este grupo. El año pasado reaccionamos a tiempo y acabamos en playoff, la liga es larga y creo que con el trabajo de todos llegaremos a donde queremos todos". 

SOBRE MARTÍ: "Por un mal partido no voy a cambiar de parecer. Sigo pensando que será uno de los entrenadores referentes en el fútbol nacional. Cuando no acompañan los resultados las críticas recaen en el entrenador, sabemos que estas cosas se dan así. El míster se ha ganado la confianza del equipo y de la afición".

Aitor Sanz, en sala de prensa | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario