Aitor Sanz, en pretemporada / @ivangg_tfe

Aitor Sanz oposita a titular en el estreno liguero del CD Tenerife

El motor vuelve a rugir. Aitor Sanz vuelve a sentirse futbolista, y no solo está pudiendo mantener el ritmo de sus compañeros en pretemporada, su rendimiento en los partidos disputados hasta la fecha le convierten en claro candidato al primer once titular del CD Tenerife.

El único lunar, una dolencia en un dedo que no le permitió estar con el grupo en alguna que otra ocasión, pero el capitán ha vuelto, bajo la misma esencia y con la ilusión del primer día. En el último amistoso disputó 65 minutos y a buen nivel y parece haberle 'comido la tostada' a Undabarrena para formar junto a Milla y Lasso en la sala de máquinas tinerfeñista.

Del amistoso en Adeje ante el Águilas (con brazalete de capitán y sonriente en su análisis posterior al choque)  a la prueba más dura hasta el momento con el Celta como rival hay tres semanas de diferencia, en las que se ha podido comprobar la evolución, sobre todo a nivel físico, de un jugador que no solo aporta equilibrio y liderazgo sobre el terreno de juego. El apartado de la organización con balón dominado también está a buen recaudo con la presencia del madrileño.

Del calvario que se inició en marzo de 2018 a su posible 'redebut' habrán pasado 17 meses. Y la Romareda, un escenario ideal para volver a sentirse futbolista a todos los efectos.

3 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 00:17h, 08 agosto Responder

    ¿Oposita?, ¡hasta cojo lo ponía!. El mejor fichaje de esta temporada, de largo. ¡Que bueno que volviste!. No obstante, tampoco hay que exigir más de lo que corresponde debido a su edad.

  • Esther Jiménez Hernández
    Publicado el 09:04h, 08 agosto Responder

    Por favor, no traten de comparar a Aitor con Undabarrena. Sanz es nuestro mejor fichaje de este verano sin ningún tipo de duda. Tiene q dosificarse pero estoy segura q hará una temporada espectacular y será de los mejores del equipo.

  • Redondo
    Publicado el 09:32h, 08 agosto Responder

    La dupla Aitor-Milla es la que debe ser titular durante la temporada. El resto debe ir remando para entrar y dosificar al Aitor. Undabarrena, Javi Alonso e incluso Lasso, Alberto y Bermejo pueden jugar de pivote.

Publicar un comentario