El futbolista del CD Tenerife Aitor Sanz ante los medios de comunicación | @jacfotografo

Aitor Sanz: "No tengo molestias, estoy recuperando ritmo para volver con el CD Tenerife"

El CD Tenerife se mide este viernes a la UD Almería. Un partido entre equipos de la zona de playoff de LaLiga SmartBank, que mide a dos equipos que han comenzado con registros históricos para cada uno. En la previa, Aitor Sanz ha pasado por rueda de prensa para repasar la actualidad tienrfeñista.

"Estoy bien, no tengo nada de molestia y estoy cogiendo ritmo con los entrenamientos. Estoy disfrutando con el inicio del CD Tenerife, el equipo está en buen momento, buena dinámica y tenemos una identidad clara. Sabemos que esto es largo, llegarán baches, pero teniendo claro lo que queremos seguramente tengamos más éxitos", afirmó Aitor Sanz.

Sobre lo que ha sido su ausencia y el funcionamiento del centro del campo, "la verdad es que hay muchas alternativas y eso es buenísimo para el equipo. Lo que se trata es que falte quien falte no se eche de menos. La plantilla está bastante bien planificada. Viendo desde fuera, mis compañeros rinden a buen nivel".

"El otro día fue un palo anímico bastante gordo, creo que el CD Tenerife mereció ganar al CD Mirandés. El equipo por encima de eso se queda con la línea de trabajo y las buenas sensaciones que trasmite en el campo. Fue duro pero es mucho peor cuando lo intentas y las cosas salen fatal, se ve que hacemos muchas cosas bien", explicó sobre el sentir de la caseta tras la derrota el fin de semana pasado.

Ya sobre el próximo rival, "vamos a jugar contra uno de los mejores, la UD Almería. Umar Sadiq marca diferencias, para pararlo lo que tenemos que hacer es estar juntos y tener muchas ayudas. Intentar que nunca se encuentre en un uno para uno".

No existen comentarios

Publicar un comentario