Aitor Sanz, Liga 123

Aitor Sanz: "No hay excusas, hay que sacar el partido del Cádiz"

Una vez finalizada la participación en la Copa del Rey, tras perder en Valladolid, los jugadores del CD Tenerife se centran en la Liga 1|2|3 y esperan revertir la situación este domingo (19:00h), frente al Cádiz CF.

Omar Perdomo lamenta las ocasiones desperdiciadas: "Estamos fastidiados. Trabajamos bien durante el partido, llegando a contar con ocasiones. Teníamos ilusión de seguir en la Copa, pero ellos también gozaron de oportunidades, han marcado y han pasado. La idea es centrarnos en el próximo partido y seguir sumando puntos".

Por su parte, Aitor Sanz, espera ganar sí o sí el domingo: "Ha sido una pena. Teníamos muchas ilusiones e hicimos un esfuerzo muy grande, pero no ha podido ser. Hemos vuelto a tener ocasiones, aunque ha sido un partido muy abierto. Con el empate pudimos anotar y llevarnos la eliminatoria, pero sin embargo llegó el gol del rival. Hay que ser optimistas y estar tranquilos. En el equipo vamos todos a una y trabajando en la misma línea. Siempre es un palo perder y físicamente el desgaste ha sido brutal por el campo pesado y ahora el viaje. Pero no caben excusas. Hay que sacar el partido del Cádiz. No he visto lo que ha pasado en el banquillo, pero creo a mis compañeros. Lo que me cuentan no es digno de un profesional".

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 13:39h, 13 octubre Responder

    Alguna vez que ha sido baja Aitor Sanz , alias el tarjetas , el equipo ha ganado su partido. Pués la única esperanza que me queda de ganarle al Cádiz es que precisamente no juegas tú , por que lo que son argumentos deportivos.................................nada.

Publicar un comentario