tenerife espanyol

Aitor Sanz: “Si me silban, pediré el balón con más ganas”

Después de la derrota más dura de los últimos años solo podían dar explicaciones dos jugadores de peso, los dos capitanes del CD Tenerife, Suso Santana y Aitor Sanz. El madrileño, además, lleno de tristeza por recibir los pitos de su propia afición. Ambos entienden el malestar de la hinchada y consideran que de nada sirven las palabras si no lo demuestran con hechos.

AITOR SANZ: “El equipo ha querido ir a por el partido, hemos tirado 20 saques de esquina, hemos tirado bastante, he fallado un penalti…si hubiéramos tenido acierto seguramente hablaremos de otra cosa. Hace falta hombres, gente que quiera el balón, que no se arrugue, que vaya de frente, trabajar y seguir las directrices de José Luis Martí. Le quise pegar al medio y fuerte porque los porteros suelen tirarse, se ha ido arriba… Estoy dolido por Martí porque nos ha dado mucho, me ha enseñado mucho, es una persona honrada, normal, que en este mundo del fútbol no hay muchas como él. Se supone que hicimos una plantilla para estar arriba, pero si no estamos ahí por algo es, no estamos rindiendo al nivel, debemos quitarnos esa idea de la cabeza y centrarnos en el día a día. Igual que otras veces me han aplaudido hoy me han silbado, estamos en un momento duro y difícil, si me silban pues pediré el balón con más ganas y demostraré que quiero que el equipo salga adelante. Si lo hago bien, bien, si lo hago mal, seguiré pidiéndola”.

SUSO SANTANA: “Ahora mismo no hay palabras, no transmitimos, no hemos estado en ningún momento en el partido. Es normal que nos piten desde que nos meten el primer gol, nos lo meremos, en ningún momento hemos estado intensos, el año pasado sí lo éramos y el fútbol se combatía con eso. Estamos con el míster, pero de nada vale decirlo aquí si luego no lo demostramos en el campo. No es la peor situación que he vivido, pero sí muy complicada para las metas que nos habíamos marcado”.

tenerife barça b

Suso Santana, capitán de CD Tenerife, cabizbajo en el Heliodoro | @Jacfotografo

No existen comentarios.

Publicar un comentario.