entrenos cd tenerife

Aitor Sanz, listo para volver en el CD Tenerife - Lorca FC

Buenas noticias en el CD Tenerife, después de la cantidad de bajas con las que se presentó el pasado domingo en Los Pajaritos. Además de Alberto Jiménez y Carlos Ruiz, que regresan tras cumplir sanción, este fin de semana frente al Lorca FC (domingo, 19:00 h.c.) también estará Aitor Sanz.

El centrocampista madrileño ha superado las molestias en el gemelo que lo tuvieron la semana pasada y parte de la presente trabajando al margen de sus compañeros. Este jueves completó, de principio a fin, la sesión, con ejercicios de presión intensa, circuito físico y partido en tres cuartas parte del campo de El Mundialito, por lo que Joseba Etxeberría podría contar con él si lo considera oportuno.

El técnico del CD Tenerife tendrá que meditar, volver a colocar a Bryan Acosta en la mediapunta -con Milla y Alberto en el doble pivote-, dar entrada al propio Aitor Sanz o continuar con Vitolo como en Soria. Las variantes son muchas y el vasco deberá acertar para volver a la senda de la victoria y no perder la opción del playoff de manera definitiva.

lesionados cd tenerife

Juan Villar, CD Tenerife, toca balón durante un entrenamiento | @Jacfotografo

VILLAR, UN PASO MÁS EN LA RECUPERACIÓN

El atacante tinerfeñista ha tocado balón por primera vez desde la rotura muscular sufrida hace poco más de dos semanas. El tiempo estimado de baja es entre cuatro y cinco semanas, por lo que Juan Villar podría comenzar a trabajar progresivamente con el grupo la próxima semana (antes de visitar a Osasuna) y tendría opciones de volver a contar con minutos frente al Sevilla Atlético. Si cuerpo médico y técnico deciden no forzar, el andaluz no regresaría a los terrenos de juego hasta mediados de abril, contra la Cultural Leonesa.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario